Jue Dic 21, 2006 9:31 am
alguien se curra un tutoorial, para hacerte tu propia cara??
o q me explique como meterla, meti la mia con el photosop encima de la de lampard q era al q mas me parecia y la converti a png todo como vi en un tutorial de edicion de caras, el problema es q q en el graphic studio
la inserto pero en el juego me sale cara a pedacitos, ay q hacer algo mas, y me quede yo, me falta pasarloo por el o edit o algo, q algun sabio me lo explique porfavorrrrrr
Jue Dic 21, 2006 6:19 pm
pone tu foto cpaaz algun facemaker se prende y te la hace
Vie Dic 22, 2006 12:53 am
Tienes ke modificar los aspectos de la cara con el Oedit con el png ke as creado y listo luego importas tu cara al game graphic studio o la metes con el faceserver,saludos.
Vie Dic 22, 2006 9:13 pm
como se modifica con el oedit por que yo ya hice la mia para pes4 y pes5 y la insertaba directamente con el ggs despues de hacerla con el photoshop pero en el pes6 se queda la carade un solo color sin ojos ni boca .felices fiestas
Mar Dic 26, 2006 1:45 am
yo tambien quiero hacer lo mismo pero no tengo idea y cuando la inserto me sale los ojos y la boca nada mas
Mié Dic 27, 2006 5:06 pm
Tienes que insertarla con el dkz estudio pk con el ggs en el pes6 no cambia la estructura 3d y por eso te sale mal,saludos
Jue Dic 28, 2006 2:10 pm
Si fabi, eso hice , coji una textura original q se pareciera lo mas proxima a mi cara, Reyes elegi, hice los pasos en el photosop, rgb, y luego en el oedit abro la cara de reyes meto mi textura y el bin q en teoria se tendria q guardar encima del de reyes , no cambia, como si no se guardara.
Dejo la descarga de lo q hice con la face
http://www.megaupload.com/?d=G6LGWKCC
Mar Ene 02, 2007 9:10 pm
teitapablito si usas kitserver no te lies y metela con el kitserver te ahorras todos esos problemas de que te salgan dos bocas cuatro ojos o sin cara .yo en el pes5 la meti como tu dices sustituyendoal por otra parecida y metiendola con el ggs pero como con el pes6 no me salia busque un jugador de esos que nadie usa apunte su id cogi el bin o el str creado con dkz y te aseguro que queda mejor.ha claro coge el jugador en el editor interno del pes 6 en registrar jugador y traspasalo a tu equipo haz la prueba y ya diras que tal
Vie Ene 05, 2007 11:06 pm
esque la textura tiene que estar en bmp y con opacidad 100%
Full Version