-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas varios: no tengo el data_s.afs : Herramientas Edición

• Patrocinios

problemas varios: no tengo el data_s.afs

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

problemas varios: no tengo el data_s.afs

Notapor xlakex » Mar Dic 28, 2004 4:52 pm

- alguien tiene ese archivo en su carpeta DIR?
a mi no me aparece, y logicamente, no puedo seguir al pie de la letra algunos tutoriales, como el de las camisetas, q al entrar en el graphic studio no m aparece la imagen abajo, solo me aparecen las de las botas y los dorsales.
otra cosa...
- he modificado cosas a partir del archivo 0_text.afs con el afs explorer, como caras por ejemplo, y algunas, cuando las voy a seleccionar en el juego...me dan error y salgo a windows de golpe. la mayoría de equipajes ban en BMP, y el afs explorer solo te deja importar BIN...se puede hacer algo?
- con el afs explorer....cuando un archivo es demasiado grande....deciais q picharamos en el martillo, guardaramos el archivo, lo volvieramos a abrir, volvieramos a introducir los archivos q eran demasiado grandes y luego sobreescribieramos el original, no? cuando hago esto...despues de cargarse el juego, m sale a windows, que hago? soy muy novato en esto.
un saludo! gracias!
xlakex
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Mar Dic 28, 2004 11:58 pm

para tu primera pregunta:

ese archivo es de PES3 por lo ke logicamente no lo enkontraás en PES4. El tutorial es válido tanto para pes3 komo para pes4 solo ek el archivo afs ahora son varios y con distintos nombres. Mirate le tutorial llamado Mapa AFS y sabrás ke tienes ke abrir para kada kosa.

2

Lo de las caras algo has hesho mal o esas karas están jodidas, o son de pes3 o algo raro. Para las ekipaciones hasta pasado mañana o antes kizás ke no aparezca la nueva versión de graphic studio no se puede hacer nada. Pero si kon todo lo demás. Y para las ekipaciones no tardará en llegar, yo tengo la beta test y va de eskandalo ;)

3

Lo del tamaño es algo raro porke hay a gente ke no le funciona y la verdá no llego a komprender porké, pero usando otros programas para hacerlo consiguen mejores resultados como el DkZ Studio. Tambien puedes bajar el AFS Extract ek está en este post, buscalo pro la página 12 o 13 lo puse.

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Herramientas Edición