-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Poner equipciones todas de golpe con afs?? : Herramientas Edición

• Patrocinios

Poner equipciones todas de golpe con afs??

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: don_josele

Poner equipciones todas de golpe con afs??

Notapor Minos » Mié Dic 29, 2004 8:02 pm

Se pueden poner todas las equipaciones .bin del parche de la web de golpe? esq una por una es un poco molesto...
Minos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Mié Dic 29, 2004 11:15 pm

po si, debes abrir el 0_text.afs, darle action --> import folder... y seleccionas la carpeta donde estén todas als camisetas.

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Minos » Mié Dic 29, 2004 11:35 pm

Si, eso ya lo habia probado pero me daba un mensaje de que no tiene suficiente espacio el archivo, entonces te da la eleccion de crear uno nuevo.
Minos
Aficionado
Aficionado

Notapor cd-r » Mié Dic 29, 2004 11:42 pm

e echo lo d importar en el afs los kits, pero en la mayoria d kits me salen como si tuviesen codificao por canal plus xD
otros si me salen bien , pero pocos...
cd-r
Aficionado
Aficionado

Notapor Minos » Jue Dic 30, 2004 1:47 am

ya he conseguido poner las equipaciones al parecer algunas okupan mas que las originales y por eso no las mete pero las demas si, Un Saludejo.
Minos
Aficionado
Aficionado

Notapor FuMo » Jue Dic 30, 2004 3:46 pm

es ek kuando pregunta lo de regenrar espacio debes darl eke si, y te dice un sitio pa guardar, lo guardas kon le nombre de 0_text.afs y luego vas y copias el 0_text.afs ke hay dentro de la carpeta dat a algun lugar seguro por si algo falla y metes ahí el nuevo 0_text.afs ke has kreao

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Se me sale el juego

Notapor don_josele » Vie Dic 31, 2004 1:08 am

Wenas aber si me podeis ayudar, soy bastante nuevo en esto, e eso todo lo q abeis dixo, xo cuando inicio el juego en el momento de la presentacion se me sale el juego y me aparece el mensaje de q a detectao un problema y debe cerrarse, vuelvo a meter el 0_text.afs. y me va, xo cada vez q lo meto el otro me ace lo mismo, tengo la version 1.1, no creo q sea x eso no? aber si me podeis ayudar please.

Muxas gracias!
don_josele
Aficionado
Aficionado

Notapor Akherasil » Dom Ene 09, 2005 9:19 pm

FuMo escribió:es ek kuando pregunta lo de regenrar espacio debes darl eke si, y te dice un sitio pa guardar, lo guardas kon le nombre de 0_text.afs y luego vas y copias el 0_text.afs ke hay dentro de la carpeta dat a algun lugar seguro por si algo falla y metes ahí el nuevo 0_text.afs ke has kreao

Saludos

Yo hago eso, incluso he probado haciendolo camiseta a camiseta. Las que son del mismo tamaño me las pone bien, pero las que hay que ampliarle el tamaño hago otro 0_text.afs con el tamaño nuevo y las vulevo a meter, pero con ese nuevo afs el juego me arranca, no me pone el mensaje de cargando el archivo de opciones (aunque la barra y el recuadro sale), sale la intro y cuando empieza a cargar se quita.
A ver si me pudierais ayudar. Gracias
Akherasil
Aficionado
Aficionado

Notapor FuMo » Lun Ene 10, 2005 1:49 am

Akherasil escribió:
FuMo escribió:es ek kuando pregunta lo de regenrar espacio debes darl eke si, y te dice un sitio pa guardar, lo guardas kon le nombre de 0_text.afs y luego vas y copias el 0_text.afs ke hay dentro de la carpeta dat a algun lugar seguro por si algo falla y metes ahí el nuevo 0_text.afs ke has kreao

Saludos

Yo hago eso, incluso he probado haciendolo camiseta a camiseta. Las que son del mismo tamaño me las pone bien, pero las que hay que ampliarle el tamaño hago otro 0_text.afs con el tamaño nuevo y las vulevo a meter, pero con ese nuevo afs el juego me arranca, no me pone el mensaje de cargando el archivo de opciones (aunque la barra y el recuadro sale), sale la intro y cuando empieza a cargar se quita.
A ver si me pudierais ayudar. Gracias

Algunos tienen problemas haciendolo con AFS Explorer. Intentalo usando DkZ Studio o AFS Extract que es practikamente igual

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor Akherasil » Lun Ene 10, 2005 8:34 pm

Me ha funcionado con el afs extact. Muchas gracias
Akherasil
Aficionado
Aficionado