Mié Ene 17, 2007 8:07 pm
Tengo un problemilla, cuando intento abrir el PesFan6 no me abre me muestra esta ventana y nada q carga, antes is em abria ahora no
q puede ser
Anexo imagen
Plisssssss quiero su ayuda
Jue Ene 18, 2007 2:08 pm
A mi me pasa lo mismo tanto con start como con start2, a ver si alguien nos ayuda XD
Jue Ene 18, 2007 4:16 pm
ami tambien se me cuelga, pero nadie me ace caso, en el otro post lo e puesto y ni puto caso, e probao todo, todos los javas k ponen en enlaces todo, los javas mas modernos, mas antiguos y todo, pero nada, aber si alguien puede ayudarme por favor, k necesito muxo el pes fan, axias de anticipo.
Jue Ene 18, 2007 5:13 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sab Ene 20, 2007 3:57 am
Hola quisiera pedirle a alguien experimentado o que sepa como puedo hacer para que esta herramiente funciona ya que se carga pero no arranca he bajado todas la versiones de java disponibles actualizaciones y otras yerbas pero nada de nada.
Alguien que nos ayude por fabor ya que no soy el unico por lo que veo , ayudaaaaaaaaa.
Muchas gracias.
Sab Ene 20, 2007 4:12 am
miren les pasa eso por que alli mismo arriba dice que les hace falta el java por que el pes fan editor se basa en archivos *.jar aqui les dejo para que los descargen y los instalen
http://www.java.com/es/download/index.jsp
Sab Ene 20, 2007 5:12 am
Gracas el problemilla era del java, ahora si a editar el PES6
gracias kilop
Sab Ene 20, 2007 5:40 am
Nada de nada, sigue sin funcionar, que frustracion XD.
Sab Ene 20, 2007 10:14 am
para que funcione tienen que conseguir el java 1.5.0 que esta en:
http://files.filefront.com/jre_1_5_0_06 ... einfo.html
Sab Ene 20, 2007 2:39 pm
Ei gente, a mi me pasa lo mismo y he instalado el java las versiones habeis puesto y no ai manera alguien sabe xk puede pasar esto?¿?¿?¿?¿? Una de las cosa k e visto kuando lo instalo es k por ej: yo pongo a instalacion la version 1.5.0.06(o como sea) y kuando me lo instala pone:J2SE Runtime Environment 5.0 Update 6 y no deberia poner la version k estoy instalndo¿?¿?
Bueno en fin si alguien sabe como solucionarlo k me lo diga xk ia no c k acer mas.
Full Version