Dom Ene 21, 2007 3:06 pm
Pues eso, alguien sabe alguna herramienta sencilla para poder cambiar el nombre (y ya de paso, banderas, emblemas, etc...) a las selecciones en el PES6 PC??
Gracias por adelantado por las repuestas.
Dom Ene 21, 2007 3:38 pm
Me parece que no se puede,pero con algún truquillo alomejor si.Pasa lo mismo en el Pro de la Playstation II
Dom Ene 21, 2007 10:20 pm
pos en editar en el pes6 dentro o ponindo un option file
Lun Ene 22, 2007 3:36 pm
Gracias por las repuestas, pero ya he probado con el editor interno y con el editor que aparece en descargas y no te deja. Alguien sabe como se puede hacer o si se puede??
Lun Ene 22, 2007 9:27 pm
Hay un programa que se llama notepad++ con ese programa abres el archivo executable del juego y buscas el nombre del pais al que le quieres cambiar el nombre luego si el pais tiene el nombre mas corto cambias el nombre y le agregas unos espacios y si es mas largo recorta el nombre de otro pais o otro nombre es tu desicion pero siempre manten la misma cantidad de caracteres si no el executable dejara de funcionar
Mié Ene 24, 2007 2:36 pm
Wolas ya aprovecho que esta este tam abierto apra plantear una dudilla. Alguien tiene el map o las correspondencias de los equipos de por ejemplo liga inglesa, o italiana, con los de verdad?? Es xa actualizar todo con sus emblemas y tal
Si alguiens abe donde puedo conseguirlo, gracias x adelantado
Saludops
Mié Ene 24, 2007 7:56 pm
pero tu que quieres un option file ?
Vie Ene 26, 2007 5:20 pm
Nu, no exactamente. Es que creo que no todos los equipos son los reales, o lo mismo me equivoco yo. Y era xa cambiarlos con el Pesfan y meterles sus escudos y tal xa saber a que equipo real corresponden los del juego.
Saludos
Full Version