Jue Ene 25, 2007 10:16 pm
Tengo un problemita con ingresar imagenes al S_Text...las edito con eL Game Graphic... no se como cambiarla de plataforma...... si alguien sabe se le agradeceria,,,,,,,,,,,,
Vie Ene 26, 2007 9:35 am
los archivos de imagen se insertan en el O_text, no en el s_text.
Vie Ene 26, 2007 9:08 pm
quien te ha dicho eso??
hay imagenes tanto dentro del 0_text como dentro del s_text, sino fijate en el archivo unnamed151, o el 356/7
con el Game Graphic, hace click izq sobre la imagen q quieras editar, asi te la abre en la ventada de presentacion. Luego haz click derecho sobre la misma, y dale a Save as..., guardala como png. Una vez hecho esto, ya lo podes editar con Fireworks o Photoshop. Si el problema no era este, detalla mas cual es tu inconveniente
Sab Ene 27, 2007 11:40 pm
ok gracias por responderme... creo que no me hice entender... lo que quiero hacer saber es que cuando edito con el game graphic el s_tex la imagen y la guardo solo se ve en bmp y los otras imagenes estan en otra plataforma y al entrar al juego no se ve... si no me hice entender de todos modos gracias............
Dom Ene 28, 2007 12:48 am
no entendi
q otras imagenes?? queres grabar exportar una imagen desde el s_text o importar una imagen?? q otra plataforma??
Dom Ene 28, 2007 4:05 am
que quieres decir con plataforma, formatos o consolas? creo q hablas de formatos?
Lun Ene 29, 2007 10:55 am
A lo mejor no se ve porque la metes "transparente", prueba a darle opacidad 100%.
Lun Ene 29, 2007 7:22 pm
A lo mejor no se ve porque la metes "transparente", prueba a darle opacidad 100%.
tienees razon, asi se hace
Full Version