Sab Ene 27, 2007 2:03 am
saludos a todos y preguntaros si sabeis por que con el kitserver instalado no se puede jugar en modo partido exhibicion por que al menos yo no he conseguido jugar en esta modalidad desde que he ido instalando los sucesivos kitserver medeja escoger equipos me deja cambiar jugadores y ajustes me deja escoger campo balon kit etc paro cuando le doy a comenzar partido puuuurrrrr a la caca jeje bueno algun erudito en la materia haber si sabe por que no se puede o comop hay que hacerlo
Sab Ene 27, 2007 5:19 am
facil.... no mentiras, es q tendras algun problemas con el kitserver su version y la version de pes q uses
o si eso esta bien sera por el color de los graficos q tengas guardados
Sab Ene 27, 2007 8:56 am
Lo primero, cuando dices "puuuurrrrr a la caca" que significa, que se queda bloqueado, que se sale a windows ... especifica eso.
Pero bueno vamos a intentar buscar soluciones, yo creo que la culpa es de los balones. Prueba esto: no elijas ningun balon del kitserver, osea cuando estes en la seleccion de balon, dale al 7 y que ponga Ball: Game choice. Como te muestro en la imagen:
(Pincha para agrandar)
Asi jugaras con los balones originales que trae el juego.
Pruebalo y nos cuentas, si es buscamos una solucion para que no se te salga por culpa de los balones, si no es esto de los balones, dinos que significa eso de"puuuurrrrr a la caca" y te buscamos mas soluciones, a ver si damos con el problema .
Sab Ene 27, 2007 9:19 pm
haber lo de purr a la caca es sencillo se sale a windows,lo de no escoger un balon no lo veo ,os digo que no me deja jugar en modo partido eshibicion en liga ,copa,liga master si puedo con todo balones,camisetas,caras,estadios,pelos,botas que tengo metidos en el kitserver ,y lo de que el kitserver estara mal tampoco lo veo por que desde que salieron los kitserver los he ido actualizando y nunca me dejo jugar,y como ya dije en otro post si una cosa esta mal no selecciona cuando ni con que no se ejecuta,no se ejecuta y punto.para los que no lo entendais si no me deja usar balones no me los dejara usar en todas las modalidades likn-glacius que es eso de facil...no mentiras que me suena un poco raro
Dom Ene 28, 2007 12:10 am
prin escribió:likn-glacius que es eso de facil...no mentiras que me suena un poco raro
venga no te alteres q solo tratamos de ayudar, y tu problema si q esta raro, regresa a archivos originales(anteriores) o reinsatala segun el caso, suerte
Dom Ene 28, 2007 6:30 pm
alterarme donde lo ves tu ?y ayudar en tu caso me parece que no puesto que en ninguna de las dos respuestas lo has hecho,creo que solo quieres coger grado.
Mié Feb 28, 2007 10:23 am
yo tengo el mismo problema, ala hora de jugar modo partido, cuando me dispongo a jugar se bloquea y sale a windows, he copiado la carpeta kitserver de un amigo y la e puesto en mi ordenador, a el le funciona correctamente, que deberia cambiar? el lodmixer? nose alguien podria ayudarme?
Mié Feb 28, 2007 1:09 pm
Yo creo que eso es que tienes que bajar de nuevo el archivo PES6.exe y al volver entrar ya te va, eso es lo que hice yo, saludos.
Jue Mar 01, 2007 12:00 am
a mi nunca me paso, peroojala q se arregle
Full Version