-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con las imagenes : Herramientas Edición

• Patrocinios

Ayuda con las imagenes

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Ayuda con las imagenes

Notapor shaggy879 » Mar Ene 04, 2005 7:17 pm

cuando uso el graphic studio para cambiar los fondos me pide que las imagenes sean 512x512x8 (o algo similar). La pregunta es como hago para cambiar una imagen a esa resolucion. Lo he intentado con el photoshop y no he podido.

necesito urgente una ayuda. Saludos.
shaggy879
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sumiciu » Mar Ene 04, 2005 10:12 pm

Bueno, esto es muy facil.
Abres el Photoshop, seleccionas nuevo, en las opciones que te abre al seleccionar nuevo, metes el tamaño de trabajo, en este caso 512 de ancho y 512 de alto.
Metes dentro del espacio de trabajo lo que quieras, por ejemplo una foto de tu novia en pelota dentro del Bernabeu por ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDDD (es broma). Una vez que tienes tu imagen acabada es MUY IMPORTANTE que abras arriba en el photoshop la opcion Imagen/modo/indexado aceptas todo lo que te pone y guardas tu imagen como bmp
El resultado a de ser un dibujo de 512x512 y 8 bits de calidad.
Ahora coges el G studio y sustituyes el viejo grafico por el nuevo arrastrandolo encima de él, puede que te pregunte o te diga que algo del numero de colores, pero tu le das que si y queda hecho. Espero haberme explicado bien.
Recuerda Indexa la imagen, si no lo haces no podrás sustituirla por la vieja.
Sumiciu
Calentando
Calentando

Notapor shaggy879 » Mié Ene 05, 2005 5:19 pm

muchas gracias sumiciu. ahora te hago otra pregunta, ¿no sabes porque cuando pasa algunas fotos te dice que te va a tomar al 81% o al 77% (siempre que se haya apretado opacar, sino no se ve nada)? y las fotos se ven horribles. y hay otras fotos que con darle al boton de opacado quedan perfectas.

ya he insertado varias y mi pes4 esta quedando excelente. Nuevamente gracias.
shaggy879
Calentando
Calentando

Notapor Sumiciu » Mié Ene 05, 2005 6:31 pm

No entiendo lo que me quieres decir, pudes expresar mejor el problema? es que yo no uso ninguna opción de opacar ni nada parecido.
Sumiciu
Calentando
Calentando

Notapor shaggy879 » Jue Ene 06, 2005 8:11 pm

a esto me referia. yo queria insertar esta imagen en el fondo pricipal y me la tomaba totalmente en blanco (es decir que no se veia nada, eso es si no aprieto donde dice opacar) o con un 78% menos de colores y se ve como la segunda foto cuando le doy a opacar (es un boton negro que esta a la derecha del g studio), pero solo para el fondo principal (adonde eliges modo partido, opciones, entrenamiento, etc.), en los demas fondos no he tenido problemas.

Imagen

Imagen
shaggy879
Calentando
Calentando

Notapor Sumiciu » Vie Ene 07, 2005 7:40 pm

Jur, a mi eso no me ha paso todavía, quizás pueda ayudarte mejor Fumo, mandale un mensaje privado que seguro que te echa un cable.
Sumiciu
Calentando
Calentando

Notapor FuMo » Sab Ene 08, 2005 1:46 am

Simple, muy simple, eso te pasa porke el mode_select_s es muy pekeño y no cabe la imagen, entonces el graphic studio le reduce los colores. Puedes hacer dos cosas:

A. Si no te kieres complikar, le das botón derecho sobre la imagen ke kieras meter, y el das a reduce to x colors. Se abre una pantallita kon una barra de deslizamiento ke está en 256, abajo hay un cuadro de opción ek pone mantener colores del original o mantener paleta o algo así. Lo señalas, y le bajas los kolores por ejemplo 200 y pruebas a meterlo. Si no keda bien sigues bajando kolores, así hasta ke entre más o menos, pero si le kitas muchos kolores no se verá mu bien.

B. Mi opción preferida, agrandar el AFS xDD. Es fácil simlpemente debes agrandarle el tamaño al archivo al que quieras meter el fondo, por ejemplo en tu caso mode_select_s, lo agrandas to lo ke kieras y luego regeneras. Al meter tu fondo kedará kon todo lujo de detalles

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor shaggy879 » Sab Ene 08, 2005 6:22 pm

muchas gracias fumo, voy a intentar agrandar el afs.
shaggy879
Calentando
Calentando

Volver a Herramientas Edición