Jue Feb 15, 2007 7:24 pm
Por favor alguien me puede decir como le puedo poner al option file actual 1 equipo de otro antiguo k tenia? Gracias y responder x favor
Jue Feb 15, 2007 9:33 pm
Nadie ayuda??
Sab Feb 17, 2007 9:10 pm
nononon nadie sabe que es diferente
Dom Feb 18, 2007 8:37 am
Dentro del pesfan editor abris primero el option file ke estas usando en este momento, luego vas a: file>open OF2.. y ahi buscas el option antiguo donde esta el ekipo ke keres insertar, una vez ke lo encontraste y abriste, vas a la solapa "team" y alli haces doble click sobre el ekipo ke vas a reemplazar, te aparecera una ventana con una lista de ekipos en el ke tendria ke estar el tuyo, haces doble click sobre el y listo, luego te pedira ke reemplaces los correspondientes logos, lo haces y salvas (file>save). cerras el pesfan y deberia estar tu nuevo ekipo en el juego.
Saludos y cualkier cosa pregunta.
JuanMa
Dom Feb 18, 2007 3:28 pm
GRACIAS
Sab Feb 24, 2007 3:55 am
JuanMaDeRiver escribió:Dentro del pesfan editor abris primero el option file ke estas usando en este momento, luego vas a: file>open OF2.. y ahi buscas el option antiguo donde esta el ekipo ke keres insertar, una vez ke lo encontraste y abriste, vas a la solapa "team" y alli haces doble click sobre el ekipo ke vas a reemplazar, te aparecera una ventana con una lista de ekipos en el ke tendria ke estar el tuyo, haces doble click sobre el y listo, luego te pedira ke reemplaces los correspondientes logos, lo haces y salvas (file>save). cerras el pesfan y deberia estar tu nuevo ekipo en el juego.
Saludos y cualkier cosa pregunta.
JuanMa
hay que hacer lo mismo para poner tanta cantidad de ekipos es 1 OF??
salu2
Sab Feb 24, 2007 10:20 am
Tal y como te han explicado lo único que se reemplaza es el kit de ese equipo...Los jugadores tienes que reemplazarlos uno por uno desde la pestaña transfers(le das doble click al jugador que quieres sustituir y después a Import (OF2) y ala...)
Sab Feb 24, 2007 3:13 pm
dani15 escribió:Tal y como te han explicado lo único que se reemplaza es el kit de ese equipo...Los jugadores tienes que reemplazarlos uno por uno desde la pestaña transfers(le das doble click al jugador que quieres sustituir y después a Import (OF2) y ala...)
mucahs gracias
Dom Jul 15, 2007 2:11 am
hola perdonarme pero llevo rato intentandolo y no lo consigo,abro el option que tengo ahora en el juego luego abro el option en donde tengo al jugador que quiero meter le doy doble click y a import of2 le doy a save y no se me guarda asi que o lo explicais mal o falta algun dato.ayuda please
Jue Jul 19, 2007 11:02 pm
es muy dificil
Full Version