-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas, Errores y giliflautadas varias... : Herramientas Edición

• Patrocinios

Problemas, Errores y giliflautadas varias...

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Garoulic

Problemas, Errores y giliflautadas varias...

Notapor Garoulic » Mié Ene 05, 2005 9:43 pm

Amos allá...Intento insertar texturas que yo tenia para el Pro Evo 3 para el PES United y el WE united y da igual como las meta.

Da igual que las copie directamente en los direcctorios del kit server, que lo haga con el Graphic Studio 5.01.01 o el DKZ o que el bmp sea indexado o RGB e incluso usando el kit server assitant. Cuando escojo a uno de esos dos equipos el juego me echa a windows y me dice que ha provocado un error no valido y blablabla (lo de siempre). he probado todo y ya no sé que más hacer...

¿Alguien sabe la solucion?... ya he actuailzado el kit server a la version 4.1.5 y por supuesto el juego a la versión 4.10. Lo mas cerca que he estado de conseguirlo solo veia una masa semitransparente y lila de uniforme...XD
Garoulic
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ronni » Jue Ene 06, 2005 3:34 am

Especifica q tipo de texturas has puesto
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Notapor Garoulic » Jue Ene 06, 2005 2:47 pm

ahora he probado de todo tipo. Bpm de 24 bits, Bmp indexed, png y tga que son los que soporta el Graphic Studio.

Con los pngs y tgas el juego ya no se cuelga pero uno de los uniformes no aparece (aparecen los jugadores transparentes como fantasmas) y el otro aparece en verde. Creo que con los pngs he encontrado el camino...solo es cuestion de tiempo y de seguir ensayando. Creo que lei que una de las texturas de la seccion de descargas estaba en png asi que me la bajare y le echaré un ojo a los datos.

De paso que estamos tengo otra duda. Sé que para la play se puede cambiar la intro del juego (leido en los foros de Delkazeta y en alguno en inglés) ¿Se puede hacer esto tambien para pc o no? Porque mirad que me he matado a buscar...
Garoulic
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Garoulic » Mar Ene 11, 2005 1:52 pm

Ya podeis cerrar el chiringuito de foro este....Extrañamente todo se ha solucionado "solo", es decir, de un dia para otro, al graphic studio le ha dado por ponerme las texturas bien...

Bueno. A decir verdad primero las inserte con el boton derecho pulsado y seguian sin funcionar. Más que nada por probar. Pero luego al insertarlas con el boton izquierdo pulsado...Voila. Las pillo perfectamente...

Gracias por la ayuda...ahora me paso al de las intros..XD
Garoulic
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Herramientas Edición