DKZ STUDIO + GUIA DE USO

Para empezar van a necesitar el programa así que les dejo el enlace de descarga.
Descargar
DKZ STUDIO es un programa que nos va a ayudar a reemplazar archivos dentro de los .afs que trae el juego.
En la carpeta dat (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat) tenemos 4 archivos .afs:
- 0_text: Tiene las caras, peinados, uniformes, estadios, balones, vallas ...
- 0_sound: Tiene la música de los menús y el sonido de los espectadores en los partidos
- S_text: Tiene los gráficos de los menús, marcadores ...
- S_sound: Tiene los sonidos d los comentaristas.
Si abrimos cualquiera de estos 4 archivos con DKZ Studio, veremos que dentro hay archivos que llevan por nombre unknow_xxxxx (donde x son números) pues estos cada uno de estos archivos son las cosas que forman el juego, y DKZ Studio nos va a permitir remplazar los archivos originales que trae el juego por las modificadas que podremos bajar desde esta web.
Bueno comenzando con un ejemplo lo que podemos hacer es lo siguiente. Si nosotros tenemos bajado un marcador, por ejemplo el de FOX SPORTS hecho por naruto_12 (el que yo uso), cuando lo descomprimimos encontramos dos carpetas, o_text y s_text, estas dentro de las mismas tenemos los archivos q corresponden a cada .afs de nuestro juego, por lo tanto lo que vamos a hacer es reemplazar éstas por las originales del juego.
Para hacer esto abrimos el DKZ STUDIO seleccionamos Archivo -> Abrir Un Archivo y abrimos el O_text de nuestro juego, una vez cargado lo q hacemos es o buscar por nombre cada archivo e ir importando 1 por 1 o simplemente arrastrar los archivos de la carpeta O_text q viene en el marcador sobre el resto de los archivos, el programa nos va a preguntar si queremos sobreescribirlo y le decimos q si a todo. Una vez hecho esto lo que hacemos es guardar el archivo Archivo -> Guardar Como pero en cualquier otro lado q no sea donde esta el original (por ejemplo en el escritorio), ya q el programa mismo no nos va a dejar sobreescribirlo. Cuando se haya terminado de guardar, lo que hacemos es copiar el creado por nosotros sobre el original del juego (preguntara si quieres remplazarlo, hay que darle a si). Repetimos la misma operacion con el S_text. Hecho esto entramos al juego y vemos q el marcador funciona a la perfeccion.
Lo mismo se puede hacer con vallas, caras, estadios, botas etc.
Mi recomendacion es tener instalado el kitserver para que todo sea mas facil, aunque de todos modos es importante saber usar este programa ya que dentro de un kitserver los marcadores no vienen.
Espero que les haya servido de algo, cualquier cosa no duden en preguntar
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DKZ STUDIO es un programa que nos va a ayudar a reemplazar archivos dentro de los .afs que trae el juego.
En la carpeta dat (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat) tenemos 4 archivos .afs:
- 0_text: Tiene las caras, peinados, uniformes, estadios, balones, vallas ...
- 0_sound: Tiene la música de los menús y el sonido de los espectadores en los partidos
- S_text: Tiene los gráficos de los menús, marcadores ...
- S_sound: Tiene los sonidos d los comentaristas.
Si abrimos cualquiera de estos 4 archivos con DKZ Studio, veremos que dentro hay archivos que llevan por nombre unknow_xxxxx (donde x son números) pues estos cada uno de estos archivos son las cosas que forman el juego, y DKZ Studio nos va a permitir remplazar los archivos originales que trae el juego por las modificadas que podremos bajar desde esta web.
Bueno comenzando con un ejemplo lo que podemos hacer es lo siguiente. Si nosotros tenemos bajado un marcador, por ejemplo el de FOX SPORTS hecho por naruto_12 (el que yo uso), cuando lo descomprimimos encontramos dos carpetas, o_text y s_text, estas dentro de las mismas tenemos los archivos q corresponden a cada .afs de nuestro juego, por lo tanto lo que vamos a hacer es reemplazar éstas por las originales del juego.
Para hacer esto abrimos el DKZ STUDIO seleccionamos Archivo -> Abrir Un Archivo y abrimos el O_text de nuestro juego, una vez cargado lo q hacemos es o buscar por nombre cada archivo e ir importando 1 por 1 o simplemente arrastrar los archivos de la carpeta O_text q viene en el marcador sobre el resto de los archivos, el programa nos va a preguntar si queremos sobreescribirlo y le decimos q si a todo. Una vez hecho esto lo que hacemos es guardar el archivo Archivo -> Guardar Como pero en cualquier otro lado q no sea donde esta el original (por ejemplo en el escritorio), ya q el programa mismo no nos va a dejar sobreescribirlo. Cuando se haya terminado de guardar, lo que hacemos es copiar el creado por nosotros sobre el original del juego (preguntara si quieres remplazarlo, hay que darle a si). Repetimos la misma operacion con el S_text. Hecho esto entramos al juego y vemos q el marcador funciona a la perfeccion.
Lo mismo se puede hacer con vallas, caras, estadios, botas etc.
Mi recomendacion es tener instalado el kitserver para que todo sea mas facil, aunque de todos modos es importante saber usar este programa ya que dentro de un kitserver los marcadores no vienen.
Espero que les haya servido de algo, cualquier cosa no duden en preguntar