Lun Mar 05, 2007 9:48 pm
Buenas, estoy jugando una Liga Master con un colega y necesitaría disponer de dinero ilimitado para el Milán, ya que queremos hacer muchos fichajes de jugadores y aumentar así el nivel de la Liga Italiana. A decir verdad, son ekipos bastante limitados y aunque juguemos en clase mundial no nos resulta muy dificil conseguir los objetivos.
Hay algún programa o utilidad con el que se pueda aumentar ese presupuesto que tenemos?
Ya tenemos la Liga Master comenzada y no nos gustaría empezar otra para subir la puntuación inicial de la misma.
Un Saludo y espero vuestra colaboración.
PD. He leido que en el PES5, era posible hacerlo con el PES5 Tools, pero no se si existe para PES6.
Lun Mar 05, 2007 10:48 pm
solo se puede poner lo del puntaje inicial a 50 mil,lo unico ke se puede trucar es el dinero para desblokear la tienda.
Lun Mar 05, 2007 11:23 pm
salad escribió:solo se puede poner lo del puntaje inicial a 50 mil,lo unico ke se puede trucar es el dinero para desblokear la tienda.
Pero en el PES5, con el PES5 Tools, yo recuerdo k habia un apartado en el k se podía modificar el dinero de la liga master durante el transcurso de la misma, que te modificaba el savegame y no el OF. Igual estoy ekivocado, pero si no se puede, pos nada. Habrá k j...
Salu2
Lun Mar 05, 2007 11:32 pm
No se si estaré equivocado, pero indagando por ahí, he visto esto del PES5tools:
No se si esto era para lo que yo expongo, pero mas o menos quería saber si esxiste este programilla o utilidad para el PES6.
Un Saludo.
Mar Mar 06, 2007 11:42 am
yo utilizo el pes fan,si tienes el pestools de pes6 podrias mirarlo y ver si está esa opcion todavia.
Mié Mar 07, 2007 4:03 pm
Alguien me podría decir, donde puedo conseguir el PesTools para PES6, ya que no se ni si existe. Unicamente veo que hay para el 5. Un Saludito.
Full Version