duda, sobre los nombres de los equipos

Sab Mar 10, 2007 2:42 am

bueno, les cuento, he estado metiendo mano en el pes 6, y he logrado varios avanzas basados en algunos tutos pero principalmente en el inmiscuirme en los archivos de juego... el punto es que me gustaria saber si es posible, o si saben como cambiar los nombres de los equipos directamente en alguno de los archivos de la carpeta dat, y con que programa se consigue... gracias por su tiempo.

Sab Mar 10, 2007 5:03 am

pasate por descargas y por tutoriales, busca el pesfan editor y el dkz studio, el resto es facil, solo practica

Dom Mar 11, 2007 3:16 am

gracias Link_Glacius , pero eso del pesfan ya lo sabia, me refiero a escribir en el juego mismo, no en un option file... no se si se puede hacer en el dkz, pues ahi si que no lo he conseguido... si sabe alguien que archivos hay que editar, se lo agradecere.

Dom Mar 11, 2007 3:29 am

por eso, el dkz lo hace sobre los .afs con el "DATA BASE EDITOR" pero borra el option q se crea dentro del juego, sino no habra cambios

Dom Mar 11, 2007 8:58 am

oh, ve que me respondiste... bueno buscando por ahi encontre que se hacia como tu dices, trate de hacerlo, pero el data base no reconoce el pes6.exe busque alguna actualizacion pero no encontre nada de ello, aun no busco en esta web, si tu tienes una version que soporte el pes 6 o sabes donde podria localizarla, serias tan amable de decirme? desde ya gracias

Lun Mar 12, 2007 12:20 am

ok, yo lo tengo, pero no puedo subirlo desde mi pc, me va lento, apenas consiga un enlace bueno, y con el tuto de como config para el pes6 lo subo

Lun Mar 12, 2007 12:53 am

:D Gracias esperare ojala y tengas suerte, pero sabes encontre uno aca:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=47618
el dbeditos servia, pero no se si venia con errores, el punto que como en ese mismo post dije, los jugadores aparecian con nacionalidad austriaca, aparte las formaciones de los equipos se distorcionaban, y varias cosas mas...

al guardar los cambios el exe quedaba inserbible, me pedia un archivo dll, que con el otro no sucedia... segui todos los pasos que salian ahi, no me explico cual puede ser el problema

sabes algo aserca de los parches ppf? me refiero a como se hacen...

Gracias por tu ayuda.

Full Version