nadie me ayuda en la seccion balls

Lun Mar 12, 2007 4:17 pm

no tengo ni idea de como insertar, alguien me podria ayudar, ppalmente con el map
gracias

Lun Jul 09, 2007 3:52 am

fijate en el foro tene q haber algun tutorial

Sab Jul 14, 2007 1:09 pm

si es con el kitserver hay un pack de 260 balones que ya viene con el map incorporado tienes que meterlo en la carpeta del kitserver(mi pc-c-archivos de programa-konami-proevolution soccer 6-kitserver)lo arrastras,lo copias y pegas como tu quieras si ya tienes una carpeta balls dentro te dice que la sustituyas y ya esta luego con el teclado cuando habras el juego cuando salen las equipaciones de los equipos en donde escoges primera ,segunda,etc le das a Avpag y te sale el menu de elegir kit,estadio balon y tiempo atmosferico pues cuando veas ball pues eliges con las teclas numericas 0para buscar balon hacia delante,9 para atras,8creo que cambia entre modelos es decir cada vez que tocas te pasa de los nike por ejemplo al siguiente grupo de balones y 7 te deja que el juego escoja balon .si es este tu problema creo que esto te servira,debes de tener el kitserver instalado y el ejecutable del pes 6 uinstalado en kitserver,pregunta de nuevo sino se tesoluciona

Full Version