opmov-io

Mié Mar 14, 2007 3:39 am

hola tengo una duda.. tengo entendido q el opmov-io solo es para pes4 y funciona en el pes6 eso si pero hay veces q videos en mpg al pasarlos a opmopv y ponerlos como presentacion salen cortados. es decir terminan antes.. puede ser un problema del opmov-io? hay un opmov-io para pes6 o algun programa para hacer intros pero para pes6?

Mié Mar 14, 2007 7:52 pm

es que lo mejor es hacer un video que dure 2:00 o 3:00 paraa q no se corte, por que el juego corta el video

Mié Mar 14, 2007 10:19 pm

A mi me pasaba que el video se cortaba casi apenas empezado, intenté muchas cosas y al final lo que resultó esq me bajé un programita para pasar a mpg que se llamaba algo así como TMPG o algo así, pasé mi video alli (lo volví a grabar) y ya después lo puse en el opmov y listo

Mié Mar 14, 2007 11:34 pm

el video q quiero pasar y me lo corta antes solo es de 1.40 maximo si no me equivoco. esta en .avi pero lo pase a mpg y no funciona bien.. me lo corta de todas formas.. pero es el unico caso, el unico video de los tantos q pase de .avi a .mpg q me pasa eso.. no se q sera
Ah elenterrador gracias intentare eso.. capaz el programa con q lo paso me lo convierte mal o algo asi.. luego comento como fue gracias por los comentarios

Jue Mar 15, 2007 1:10 am

es que lo que hace el opmov es transformarlo a DAT
de ahi uno tiene que ponerle opmov como nombre

Jue Mar 15, 2007 2:37 am

ya esta solucionado el problema.. me baje el programa tmpg y funciono de maravillas gracias por todo

Full Version