AYUDA!!! NO ME ARRANCAE EL DKZ!!!!

Dom Mar 18, 2007 11:05 pm

Hola a todos, estube usando el dkz studio 0.92b perfectamente hasta q se me dio por actualizarlo desde una ventana de update q me aparecio, tratando de solucionarlo elimine todo rastro del programa en la pc y elimine una carpeta nueva q se llamaba dkz update y q habia creado un nuevo .exe q era desde donde habia q iniciar ahora el programa(esto lo lei en un foro demasiado tarde) ahora instale la version anterior, y la anterior y de nuevo esta y ninguna me arranca, no da error, se instala bien, solo q todas arrancan hasta la pantalla de presentacion y luego no pasa absolutamente nada porfavor alguien q me de una ayuda q necesito esta herramineta!!!! desde ya muchisimas gracias y no ha habido nada q no me haya podido solucionar desde este fabuloso foro asi q aguardo confiado!!!

Lun Mar 19, 2007 10:03 pm

A mi me parece que o tenes un error en la instalacion o no borraste completamente el anterior

Lun Mar 19, 2007 10:44 pm

la verdad es q creo haber borrado todo rastro del programa, hasta estube revisando el registro, tal vez qede alguna clave oculta o algo asi, la cuestion es q no me arranca he probado instalarlo mil veces incluso cambiando de lugar la carpeta de instalacion y nada, alguien tiene una soucion?

Full Version