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Post Oficial de este magnifico programa. Aquí poned todas vuestras dudas, comentarios, problemas, etc.
Ultima Version:
Version 4.3.9 de kit KitServer para PES4 PC/WE8I PC
Nuevas Caracteristicas:
Arreglado un bug en el Ball Selector
Version Light (sin KDB) - 175K
http://rapidshare.de/files/1271324/kits ... t.zip.html (175401 Bytes)
Version Full (incluye KDB) - 3.2M
http://rapidshare.de/files/1271356/kits ... 9.zip.html (3280539 Bytes)
-Version 4.3.2 de KitServer para PES4 PC/WE8I PC
Nuevas Caracteristicas:
Arreglo de bugs(corregidos problemas cn equipos creados en la master)
http://sg-corner.blogsite.org/kitserver-432.rar (3.1 Mb)
http://dl1.rapidshare.de/files/803956/1 ... er_432.rar (3.1 Mb)
KDBManager: Herramienta creada por Juice para editar las equipaciones puestas en el Kit Server(Color en los nombres, numeros, etc)
http://rapidshare.de/files/1274589/kdbM ... 1.rar.html
SCREENSHOT:
http://img85.echo.cx/my.php?image=screen117mp.png
Aquí teneis el README traducido al español por otorino132.
===============================================
1. INTRODUCCION
---------------
KitServer 4 es un programa agregado para el Pro Evolution Soccer 4.
Modifica el "Strip Selection" del menú del juego permitiendo seleccionar
los uniformes adicionales para Home y Away teams(for players and goalkeepers).
Las hot keys configurables se utilizan para accionar selecciones.
Esto hace fácil utilizar "3rd" a.k.a. "alternative" a.k.a. "European" o "Champions League"
(o lo que usted desea para llamarlo)
los kits para los específicos equipos,
sin tener que corregir el AFS-archivo y el ejecutable.
También, a veces, los equipos utilizan diversos
shorts o medias con las camisas coloreadas estándares.
Esto se hace también fácilmente con KitServer:
todo lo que usted tiene que hacer debe apenas agregar los uniformes del suplemento
con nuevas combinaciones.
KitServer puede también substituir kits del defecto
(los jugadores y los porteros):
1ra camiseta del jugador, 2da camiseta del jugador,
portero 1r, portero 2do.
Otro uso para KitServer es prueba de kits nuevos.
2. SUPPORTED VERSIONS OF THE GAME-VERSIONES COMPATIBLES DEL JUEGO
---------------------------------
PES4 PC 1.0, PES4 PC 1.10, PES4 PC Demo, PES4 PC Demo 2.
("3rd"-kit selection no esta implementada en las demos)
3. INSTALL/UNINSTALL
--------------------
PASO 1: Copiar la carpeta "kitserver" dentro de c:/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 4.
dentro de la carpeta del juego tiene que quedar asi:
dat/
kitserver/
PES4.exe
readme.htm
settings.dat
settings.exe
PASO 2: ir a la carpeta "kitserver" , y ejecutas setup.exe.
En el PASO 1 si ubicastes bien la carpeta "kit server", vos vas a ver "PES4.exe"
en en Setup una opción que dice "Game Executable", y otra opcion que dice"Install" pero tinene que estar hablilitada.
luego apretas en "Install" . La instalacion finalizara rapido -
en unos segundos. una vez terminado,aparece una ventana mostrandote un mensaje que dice "SUCCESS!", o de lo contrario te sale un mensaje de error...
occured.
Si ocurre un error, compruebe si su PES4.exe no está actualmente en uso (es decir salga del juego, si está funcionando actualmente). También, compruebe que PES4.exe no esté marcado como archivo inalterable.
uninstall KitServer, ejecute setup.exe otra vez, PES4.exe debe estar seleccionado, y apretas dende dice "Remove" . Después de ése, usted puede suprimir con seguridad el "kitserver" entero; carpeta, si usted desea.
4. HOW TO USE KDB- CÓMO UTILIZAR KDB
-----------------
La base de datos de los kits ("KDB") tiene una carpeta llamada "uni";, es donde usted coloca carpetas adicionales. Cada carpeta corresponde a cierto equipo, y se debe nombrar de la siguiente forma: para Inglaterra, usted necesita crear la carpeta llamada "006", para Newcastle - "078", para Real Madrid; - sería "165". Coloque sus kits en esas carpetas, con estos nombres especiales:
texga.bmp - Arquero 1st kit.Local
texgb.bmp - Arquero 2nd kit.Visitante
texpa.bmp - Jugador 1st kit.Local
texpb.bmp - Jugador 2nd kit.Visitante
Como ejemplo, dos carpetas son creadas por el defecto: "026" (España) y "027" (Suecia), con los archivos apropiados del kit colocados en ellos.
Los kits adicionales van a las carpetas especialmente nombradas:
"gx" - kits del portero
"px" - kits del jugador
esas carpetas, archivos de BMP se pueden nombrar arbitrariamente.
Por ejemplo: arsenal_third.bmp
DEFINING KIT ATTRIBUTES-DEFINIR CUALIDADES DEL KIT
-----------------------
Al usar kits adicionales, usted necesitará generalmente definir una o más de las cualidades siguientes del kit:
color del nombre de player's en la camisa, color del número de player's en la camisa, color del número en shorts,
collar de la camisa, 3D-model de player's de la camisa.
(ejemplo: para un "all-white" Kit de Holanda, usted necesitará definir que los números en la camisa y
shorts, así como nombre en la parte posteriora de la camisa - todos necesitan ser anaranjados.)
Todas estas cualidades se pueden fijar en "attrib.cfg" , que se debe colocar en carpeta correspondiente de team's.
Por ejemplo, para Holanda, el attrib.cfg entrará la carpeta KDB/uni/015.
El formato del archivo de attrib.cfg es simple. Consiste en las secciones, donde cada sección describe un kit.
Una sección tiene un jefe, que identifica qué archivo contiene el kit. Como esto:
[px/arsenal_third.bmp]
El jefe es seguido por definiciones de cualidad del kit.
La definición de cualidad tiene el formato siguiente:
attribute = value
(espacios en ambos lados del "=" sea importante.) El archivo de attrib.cfg puede también contener los comentarios, que están solamente para la conveniencia de user's,
y es no hecho caso por KitServer.
Comienzo del comentario con un "#" el carácter y continúa hasta el extremo de la línea.
SUPPORTED ATTRIBUTES:
"shirt.name"
toma un valor que defina el color del nombre de player's en la parte posteriora de una camisa.
El valor es un número hexadecimal RRGGBB.
(muy similar a cómo los colores se definen en el HTML, a menos que no haya "#" principal; carácter)
"shirt.number"
define el color del número de player's en la parte posteriora de la camisa
(y en el frente de la camisa - para los equipos nacionales).
El valor tiene el mismo formato que "shirt.name".
"shorts.number"
define el color del número de player's en shorts.
El valor tiene el mismo formato que "shirt.name".
"collar"
Dos valores posibles: sí o no. Define si la camisa tiene un collar o no. Observe que no todos los modelos de la camisa apoyan los collares,
tan incluso si usted especifica esta cualidad como "yes",
it's no garantizado que la camisa aparecerá con el collar,
a menos que usted también especifique un 3D-model que apoye los collares.
"model"
Especifica qué 3D-model se debe utilizar con este kit.
Esta cualidad se apoya solamente para los kits del jugador - no porteros.
Los porteros y los jugadores comparten el mismo 3D-model (eso es cómo los trabajos del juego).
El valor es un número decimal, especificando la identificación 3D-model.
Indirecta: una forma a aprender sobre diverso 3D-models es utilizar la herramienta de Waterloo's
(defecto determinado Colour" del "WE; v3.2.0) - tiene explicación sobre casi cualquier modelo de la camisa usado en el juego.
EJEMPLO de la sección en attrib.cfg:
# Arsenal third "yellow" kit
shirt.name = 000088 # dark blue
shirt.number = 000088 # dark blue
shorts.number = 888800 # yellow
collar = yes
model = 45
5. HOW TO PREPARE KITS-CÓMO PREPARAR KITS
----------------------
PASO #1 es descargar un kit. Usted puede utilizar cualquier kit PES4 en formato de 512x256 BMP.
(que es cómo todos los kitmakers importantes - Spark, kEL, el biker_jim_uk, y otros - distribuyen los kits).
Muchos kits están preparados ya con la transparencia correcta.
(por ejemplo, los kits hechos por Spark son como esto.
Descargúelos aquí:
http://www.pespc-files.com)
Si usted descargó tal kit, usted no necesita hacer cualquier cosa extra.
Si no, usted debe seguir el paso # 2:
PASO #2 es fijar la transparencia apropiada para la gama de colores de BMP.
Para eso, usted puede utilizar WE/PES Graphics Studio v04.04.24 by obocaman.
En la sección derecha ("Bitmap Info"), abra su BMP, después fije la opcion q dice "all the
colors to be opaque".
Después de eso, en gama de colores, seleccione el color(s) que usted necesita ser transparente (generalmente algún verde intenso o rosado),
y fijado su opacidad hasta el 0%. Excepto el kit, luego con el boton derecho del mouse sobre la imagen selecone la opcion "Save As" del menú.
6. HOT-KEYS
-----------
Para seleccionar kits adicionales, usted necesitará presionar el "hot-keys" en el teclado.
Los defectos son:
"1" - para el home player kit
"2" - para el away player kit
"3" - para el home goalkeeper kit
"4" - para el away goalkeeper kit
Las teclas se definen en el archivo de kserv.cfg,
que son un archivo de texto simple que se puede modificar manualmente
(con el Notepad, por ejemplo), o usted puede utilizar un programa del GUI: kctrl.exe.
Usar kctrl.exe permite reconfigurar el hot-keys, pero algunas opciones (avanzadas) no se pueden modificar con kctrl.exe.
Por ejemplo, cambiar el valor de "kit.useLargeTexture" usted necesitará corregir manualmente kserv.cfg.
7. TROUBLESHOOTING-LOCALIZACIÓN DE PROBLEMAS
------------------
A veces, durante Kitserver instale, el "auto-detect" la selección del sistema operativo falla.
Esto da lugar al siguiente: el juego da error al principio, cuando Kitserver está instalado, y trabaja muy bien,
cuando Kitserver no está instalado. Aquí es lo que usted puede intentar para fijar esto:
1. Comience a command-prompt window (Start- Run- "cmd")
Vaya a la carpeta del kitserver, y escriba en: setup -os
2. Usted debe ver que el setup de la ventana con el "Operating system";
selector permitido. Presione el botón "Remove" (si se permite el botón) -
un mensaje que Kitserver estaba con éxito uninstalled debe aparecer.
3. De la lista drop-down de sistemas operativos, seleccione el Windows que tengas.
4. Presione el "Install" el botón (si se permite el botón) -
un mensaje que Kitserver fue instalado con éxito debe aparecer.
5. Exit setup.
8. CREDITOS
----------
Programming: Juce
Testing: Jim (biker_jim_uk)
Sample kits: (c)Spark, (c)kEL
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Ultima Version:
Version 4.3.9 de kit KitServer para PES4 PC/WE8I PC
Nuevas Caracteristicas:
Arreglado un bug en el Ball Selector
Version Light (sin KDB) - 175K
http://rapidshare.de/files/1271324/kits ... t.zip.html (175401 Bytes)
Version Full (incluye KDB) - 3.2M
http://rapidshare.de/files/1271356/kits ... 9.zip.html (3280539 Bytes)
-Version 4.3.2 de KitServer para PES4 PC/WE8I PC
Nuevas Caracteristicas:
Arreglo de bugs(corregidos problemas cn equipos creados en la master)
http://sg-corner.blogsite.org/kitserver-432.rar (3.1 Mb)
http://dl1.rapidshare.de/files/803956/1 ... er_432.rar (3.1 Mb)
KDBManager: Herramienta creada por Juice para editar las equipaciones puestas en el Kit Server(Color en los nombres, numeros, etc)
http://rapidshare.de/files/1274589/kdbM ... 1.rar.html
SCREENSHOT:
http://img85.echo.cx/my.php?image=screen117mp.png
Aquí teneis el README traducido al español por otorino132.
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1. INTRODUCCION
---------------
KitServer 4 es un programa agregado para el Pro Evolution Soccer 4.
Modifica el "Strip Selection" del menú del juego permitiendo seleccionar
los uniformes adicionales para Home y Away teams(for players and goalkeepers).
Las hot keys configurables se utilizan para accionar selecciones.
Esto hace fácil utilizar "3rd" a.k.a. "alternative" a.k.a. "European" o "Champions League"
(o lo que usted desea para llamarlo)
los kits para los específicos equipos,
sin tener que corregir el AFS-archivo y el ejecutable.
También, a veces, los equipos utilizan diversos
shorts o medias con las camisas coloreadas estándares.
Esto se hace también fácilmente con KitServer:
todo lo que usted tiene que hacer debe apenas agregar los uniformes del suplemento
con nuevas combinaciones.
KitServer puede también substituir kits del defecto
(los jugadores y los porteros):
1ra camiseta del jugador, 2da camiseta del jugador,
portero 1r, portero 2do.
Otro uso para KitServer es prueba de kits nuevos.
2. SUPPORTED VERSIONS OF THE GAME-VERSIONES COMPATIBLES DEL JUEGO
---------------------------------
PES4 PC 1.0, PES4 PC 1.10, PES4 PC Demo, PES4 PC Demo 2.
("3rd"-kit selection no esta implementada en las demos)
3. INSTALL/UNINSTALL
--------------------
PASO 1: Copiar la carpeta "kitserver" dentro de c:/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 4.
dentro de la carpeta del juego tiene que quedar asi:
dat/
kitserver/
PES4.exe
readme.htm
settings.dat
settings.exe
PASO 2: ir a la carpeta "kitserver" , y ejecutas setup.exe.
En el PASO 1 si ubicastes bien la carpeta "kit server", vos vas a ver "PES4.exe"
en en Setup una opción que dice "Game Executable", y otra opcion que dice"Install" pero tinene que estar hablilitada.
luego apretas en "Install" . La instalacion finalizara rapido -
en unos segundos. una vez terminado,aparece una ventana mostrandote un mensaje que dice "SUCCESS!", o de lo contrario te sale un mensaje de error...
occured.
Si ocurre un error, compruebe si su PES4.exe no está actualmente en uso (es decir salga del juego, si está funcionando actualmente). También, compruebe que PES4.exe no esté marcado como archivo inalterable.
uninstall KitServer, ejecute setup.exe otra vez, PES4.exe debe estar seleccionado, y apretas dende dice "Remove" . Después de ése, usted puede suprimir con seguridad el "kitserver" entero; carpeta, si usted desea.
4. HOW TO USE KDB- CÓMO UTILIZAR KDB
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La base de datos de los kits ("KDB") tiene una carpeta llamada "uni";, es donde usted coloca carpetas adicionales. Cada carpeta corresponde a cierto equipo, y se debe nombrar de la siguiente forma: para Inglaterra, usted necesita crear la carpeta llamada "006", para Newcastle - "078", para Real Madrid; - sería "165". Coloque sus kits en esas carpetas, con estos nombres especiales:
texga.bmp - Arquero 1st kit.Local
texgb.bmp - Arquero 2nd kit.Visitante
texpa.bmp - Jugador 1st kit.Local
texpb.bmp - Jugador 2nd kit.Visitante
Como ejemplo, dos carpetas son creadas por el defecto: "026" (España) y "027" (Suecia), con los archivos apropiados del kit colocados en ellos.
Los kits adicionales van a las carpetas especialmente nombradas:
"gx" - kits del portero
"px" - kits del jugador
esas carpetas, archivos de BMP se pueden nombrar arbitrariamente.
Por ejemplo: arsenal_third.bmp
DEFINING KIT ATTRIBUTES-DEFINIR CUALIDADES DEL KIT
-----------------------
Al usar kits adicionales, usted necesitará generalmente definir una o más de las cualidades siguientes del kit:
color del nombre de player's en la camisa, color del número de player's en la camisa, color del número en shorts,
collar de la camisa, 3D-model de player's de la camisa.
(ejemplo: para un "all-white" Kit de Holanda, usted necesitará definir que los números en la camisa y
shorts, así como nombre en la parte posteriora de la camisa - todos necesitan ser anaranjados.)
Todas estas cualidades se pueden fijar en "attrib.cfg" , que se debe colocar en carpeta correspondiente de team's.
Por ejemplo, para Holanda, el attrib.cfg entrará la carpeta KDB/uni/015.
El formato del archivo de attrib.cfg es simple. Consiste en las secciones, donde cada sección describe un kit.
Una sección tiene un jefe, que identifica qué archivo contiene el kit. Como esto:
[px/arsenal_third.bmp]
El jefe es seguido por definiciones de cualidad del kit.
La definición de cualidad tiene el formato siguiente:
attribute = value
(espacios en ambos lados del "=" sea importante.) El archivo de attrib.cfg puede también contener los comentarios, que están solamente para la conveniencia de user's,
y es no hecho caso por KitServer.
Comienzo del comentario con un "#" el carácter y continúa hasta el extremo de la línea.
SUPPORTED ATTRIBUTES:
"shirt.name"
toma un valor que defina el color del nombre de player's en la parte posteriora de una camisa.
El valor es un número hexadecimal RRGGBB.
(muy similar a cómo los colores se definen en el HTML, a menos que no haya "#" principal; carácter)
"shirt.number"
define el color del número de player's en la parte posteriora de la camisa
(y en el frente de la camisa - para los equipos nacionales).
El valor tiene el mismo formato que "shirt.name".
"shorts.number"
define el color del número de player's en shorts.
El valor tiene el mismo formato que "shirt.name".
"collar"
Dos valores posibles: sí o no. Define si la camisa tiene un collar o no. Observe que no todos los modelos de la camisa apoyan los collares,
tan incluso si usted especifica esta cualidad como "yes",
it's no garantizado que la camisa aparecerá con el collar,
a menos que usted también especifique un 3D-model que apoye los collares.
"model"
Especifica qué 3D-model se debe utilizar con este kit.
Esta cualidad se apoya solamente para los kits del jugador - no porteros.
Los porteros y los jugadores comparten el mismo 3D-model (eso es cómo los trabajos del juego).
El valor es un número decimal, especificando la identificación 3D-model.
Indirecta: una forma a aprender sobre diverso 3D-models es utilizar la herramienta de Waterloo's
(defecto determinado Colour" del "WE; v3.2.0) - tiene explicación sobre casi cualquier modelo de la camisa usado en el juego.
EJEMPLO de la sección en attrib.cfg:
# Arsenal third "yellow" kit
shirt.name = 000088 # dark blue
shirt.number = 000088 # dark blue
shorts.number = 888800 # yellow
collar = yes
model = 45
5. HOW TO PREPARE KITS-CÓMO PREPARAR KITS
----------------------
PASO #1 es descargar un kit. Usted puede utilizar cualquier kit PES4 en formato de 512x256 BMP.
(que es cómo todos los kitmakers importantes - Spark, kEL, el biker_jim_uk, y otros - distribuyen los kits).
Muchos kits están preparados ya con la transparencia correcta.
(por ejemplo, los kits hechos por Spark son como esto.
Descargúelos aquí:
http://www.pespc-files.com)
Si usted descargó tal kit, usted no necesita hacer cualquier cosa extra.
Si no, usted debe seguir el paso # 2:
PASO #2 es fijar la transparencia apropiada para la gama de colores de BMP.
Para eso, usted puede utilizar WE/PES Graphics Studio v04.04.24 by obocaman.
En la sección derecha ("Bitmap Info"), abra su BMP, después fije la opcion q dice "all the
colors to be opaque".
Después de eso, en gama de colores, seleccione el color(s) que usted necesita ser transparente (generalmente algún verde intenso o rosado),
y fijado su opacidad hasta el 0%. Excepto el kit, luego con el boton derecho del mouse sobre la imagen selecone la opcion "Save As" del menú.
6. HOT-KEYS
-----------
Para seleccionar kits adicionales, usted necesitará presionar el "hot-keys" en el teclado.
Los defectos son:
"1" - para el home player kit
"2" - para el away player kit
"3" - para el home goalkeeper kit
"4" - para el away goalkeeper kit
Las teclas se definen en el archivo de kserv.cfg,
que son un archivo de texto simple que se puede modificar manualmente
(con el Notepad, por ejemplo), o usted puede utilizar un programa del GUI: kctrl.exe.
Usar kctrl.exe permite reconfigurar el hot-keys, pero algunas opciones (avanzadas) no se pueden modificar con kctrl.exe.
Por ejemplo, cambiar el valor de "kit.useLargeTexture" usted necesitará corregir manualmente kserv.cfg.
7. TROUBLESHOOTING-LOCALIZACIÓN DE PROBLEMAS
------------------
A veces, durante Kitserver instale, el "auto-detect" la selección del sistema operativo falla.
Esto da lugar al siguiente: el juego da error al principio, cuando Kitserver está instalado, y trabaja muy bien,
cuando Kitserver no está instalado. Aquí es lo que usted puede intentar para fijar esto:
1. Comience a command-prompt window (Start- Run- "cmd")
Vaya a la carpeta del kitserver, y escriba en: setup -os
2. Usted debe ver que el setup de la ventana con el "Operating system";
selector permitido. Presione el botón "Remove" (si se permite el botón) -
un mensaje que Kitserver estaba con éxito uninstalled debe aparecer.
3. De la lista drop-down de sistemas operativos, seleccione el Windows que tengas.
4. Presione el "Install" el botón (si se permite el botón) -
un mensaje que Kitserver fue instalado con éxito debe aparecer.
5. Exit setup.
8. CREDITOS
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Programming: Juce
Testing: Jim (biker_jim_uk)
Sample kits: (c)Spark, (c)kEL
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