http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49493
lo primero que debemos saber es como eran anteriormente los textos de configuracion , acontinuacion os pongo una configuracion standard de un kit de jugadores
collar = no
model = 0
name.location = top
name.shape = type1
numbers = "numbers.png"
shorts.num-pal.pa = "..\pa\numbers.png"
shorts.number.location = righ
en el kitserver 6.5 se añaden unos datos mas que acontinuacion os esplico para que sirven y despues su funcionamiento
description = "Uniforme de casa para LFP"

las tres lineas que os pongo acontinuacion es la forma de enlazar nuestras camisetas o pantalones o medias a una carpeta
shirt.folder = "camisetas"
shorts.folder = "pantalones"
socks.folder = "medias"
ahora bien una vez visto vamos a hacer un ejemplo grafico para que veamos el funcionamiento, en primer lugar saber que vamos a tabajar con una ekipacion del valencia , yo por ejemplo tengo la ekipacion naranja con pantalon blanco y la ekipacion que es totalmente negra , pero soy muy caprichoso y quiero ponerle los pantalones negros a la ekipacion con la camiseta naranja.
aqui os dejo un enlace de las equipaciones que vamos a usar para aprender a llevar acavo loque nos hemos propuesto.
http://rapidshare.com/files/26198971/Valencia_tutorial_de_kitserver_6-5.rar
una vez descargado y estraido la carpeta de nombre valencia en nuestra carpeta de kitserver correspondiente en mi caso seria
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\LFP
si tienes alguna equipacion del valencia te recomiendo que hagas una copia de seguridad antes por si las moscas

cuando tengamos estraido el contenido del rar iremos a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\LFP\Valencia y crearemos una carpeta a la que llamaremos px-capricho, como lo que queremos es poner pantalon negro y camiseta naranja en el interior de la carpeta copiarmos es contenido de la carpeta px-3 que es donde tenemos nuestro kit naranja y lo pegaremos en nuestra carpeta px-capricho.
ahora vamos a proceder a cambiarle los pantalones y ponerle una descripcion a nuestro kit nuevo, para ello abrimos el config.txt que tenemos en la carpeta px-capricho y le añadiremos los siguientes datos al txt
description = "Uniforme capricho"
shorts.folder = "pb"
antes de guardar hay que tener en cuenta que si cambiamos los colores de alguna parte de la equipacion hay que linkar la fuente y numero a la parte que linkemos
una vez guardao ya tedremos instalado nuestro nuevo kit el resto ya depende de tu imaginacion, puedes linkear solo una parte del kit como las tres si kisieramos cambiar la camiseta seria añadirle el comando para camisetas shirt.folder = "camisetas" al principio del post teneis el metodo de las tres combinaciones, con esto creo keda claro como hacerlo de todos modos si teneis cualkier duda preguntar y si puedo os ayudare pero creo que ha kedado lo suficientemente claro. por cierto aki os dejo una screen del resultado