-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Porque estropeo el OPTFILE cuando lo edito con el EDITPES4 : Herramientas Edición

• Patrocinios

¿Porque estropeo el OPTFILE cuando lo edito con el EDITPES4

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ErMasLoko

¿Porque estropeo el OPTFILE cuando lo edito con el EDITPES4

Notapor Sumiciu » Sab Ene 15, 2005 10:36 am

Cada vez que cambio un jugador me cambia el equipo entero y queda con el nombre del otro equipo.Me explico:
Transpaso a Portillo de la Fiore al MAdrid y en el juego si escojo la FIore tengo dentro la plantilla del Madrido y viceversa.
¿Que coño hago mal?
Imagen
Sumiciu
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Sab Ene 15, 2005 1:22 pm

Seguramente en la pestaña "Transfers" le estas dando a la flecha <----> q aparece arriba entre el nombre de los dos equipos verdad? Asi no es, tienes q escoger un equipo en la ventana derecha, luego abajo te aparece una lista con todos sus jugadores. Elijes al jugador que kieras sacar, lo seleccionas y le das a la flecha <----- q aparece en el centro. Luego eleiges al equipo que vas a meter al jugador (siempre en la lista de la derecha) y una vez elijas al equipo y te aparezca la lista con sus jugadores. Te vas a la lista de la izkierda donde hay un monton de jugadores rebujados y buscas al que sacaste antes del otro equipo. Cuando lo encuentres, lo seleccionas y le das a la flecha ----> y ya está ;)

Parece un poco complicado pero ya verás q cuando lo hagas te resultará sencillo.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor Sumiciu » Sab Ene 15, 2005 2:13 pm

Gracias. erMasloko, siempre al pie del cañón..
Imagen
Sumiciu
Calentando
Calentando

Volver a Herramientas Edición