Antes de nada he de dar las gracias a juce y a robbie por su gran trabajo, y en definitiva a todos akellos que hacen que nuestro pes sea mejor dia a dia

Introduccion
como muchos sabeis hay ekipos que usan diferentes logotipos para las diferentes competiciones en las que participan , supercopa de europa, champions league copas nacionales ligas , en ocasiones esto obliga a los creadores de kits a crear un kit para competicion , pues bien eso a terminado gracias a juce y a robbie y ahora podremos usar un unico logo para todos los ekipos que queramos , para realizar este tutorial necesitaremos un editor grafico ( yo usare photoshop CS2 ) y tener la version de kitserver 6.5.1 el kit que keramos modificar en este caso yo usare un kit normal , en este caso el del Real Zaragoza y le pondremos el logotipo de la champions league en la manga.
¿Que Debemos saber?
antes de nada deberemos de saber que los kits tienen mascaras, veamos un ejemplo:

nosotros vamos a trabajar con la zona roja que es donde se encuentra la camiseta y mangas , la zona azul serian los pantalones , IMPORTANTE esta es una mascara de un modelo normal y el que vamos a usar ,los HD usaran otras mascaras.
VAMOS AL LIO CREAMOS EL OVERLAY

Una vez descargado el rar con los kits que vamos a usar y revisado el map.txt para el correcto funcionamiento abrimos el all.png de nuestro kit de jugadores de casa que se encuentra en la carpeta
Real Zaragoza\pa dentro de nuestro kitserver, mi localizacion y map es:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\Primera Division\Real Zaragoza\pa
161,"Primera Division\Real Zaragoza"
una vez abierto pondremos el documento en RGB como se ven en la imagen

una vez cambiado a rgb crearemos dos nuevas capas de la siguiente manera

en la primera capa arrastraremos y colocaremos en el sitio que queramos que esten los logos que se adjuntan en el rar quedando de la siguiente forma

el layer 3 lo colorearemos con un rgb de 255,0,255

una vez pintada la tercera capa deberemos mover la ultima capa al medio de las tres y eliminaremos la capa del uniforme quedandonos asi

despues de hecho esto acoplamos las capas y transformamos a color indexado

Con esto habremos terminado con la creacion de nuestro overlay, lo guardaremos en la carpeta overlay que se encuentra en la carpeta uni de nuestro kitserver , yo a este lo llamare cl.png y estara en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\overlay
ENLAZANDO KIT CON EL OVERLAY
Estamos acavando y aunque parezca mentira este es el paso mas facil de todos para ello haremos una copia de nuestra carpeta pa y la llamaremos pa-cl y editaremos el config.txt , en el interior del archivo de texto lee pondremos los siguientes valores
description =" champions league casa " <------ para la ventana donde escojemos los kits sepamos cual es cual
overlay = "cl.png" <---------- enlace a nuestro overlay
una vez añadido esto nuestro config.txt debera kedar asi
collar = no
model = 0
name.location = top
name.shape = type1
numbers = "numbers.png"
shorts.num-pal.pa = "..\pb\numbers.png"
shorts.number.location = right
description =" champions league casa "
overlay ="cl.png"
con esto ya habremos terminado de hacer y linkear (enlazar) un overlay , un dato importante es que si tenemos mas kits con el mismo modelo con ponerle overlay="cl.png" en el config.txt y una descripcion (para no ekivocarnos) automaticamente nos cojera y pondra en el juego el simbolo de champions league creado
esto es todo , de todos modos si hay alguno que no tenga el photoshop os dejo aki el overlay ya creado y listo para meterlo en la carpeta correspondiente
http://rapidshare.com/files/27079617/cl.rar
aki os dejo una imagen del resultado final

espero que os haya servido de ayuda un saludo