-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como cambiar una seleccion nacional por otra? : Herramientas Edición

• Patrocinios

Como cambiar una seleccion nacional por otra?

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ErMasLoko

Como cambiar una seleccion nacional por otra?

Notapor iarrieta » Mié Ene 19, 2005 5:53 pm

Hola:

He revisado cuidadosamente el foro y no he encontrado una explicacion completa al respecto.

Acabo de descubrir PES4 pues hace ya unos 5 años venia usando el FIFA de EA Sports, por lo que apenas voy descubriendo como editarlo.

Ya logre, por ejemplo, cambiar el uniforme de China y le puse el de Venezuela (uno de los paises que quiero ingresar al juego), ademas de ir adelantado en la edicion de la plantila.

Lo que no encuentro es como cambiar la nacionalidad de los jugadores que he ido editando en la plantila (sale la banderita de China y no se puede desmarcar). Además, no encuentro por ninguna parte como poner las banderas y logos para que salgan en el juego, es decir, de que tamaño debo hacer las banderas y logos, en que formato, etc.

En resumen, entre tantos expertos en este foro, alguno podria ayudarme con una muy completa explicacion (desde 0) de como editar un equipo para convertirlo en otro (ya que entiendo que es la unica manera porque no se puede incluir uno nuevo directamente).

Me interesa incluir a Venezuela y Bolivia por ser los unicos que faltan de Suramerica para jugar unas eliminatorias o una copa.

Gracias a todos y los felicito por el foro...
iarrieta
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Jue Ene 20, 2005 1:26 pm

Lamentablemente, no se puede editar el nombre, banderas, etc. de las selecciones ni de los equipos con licencia desde el editor del juego.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor iarrieta » Jue Ene 20, 2005 6:31 pm

Entonces, supongamos que quiero solo "incluir" a Venezuela (es mi pais)... que debo hacer? que utilizo para crear el equipo?

Ya tengo los kits listos en bmp (utilizaria el kitserver?)
La plantila actualizada para colocarla (con que programa?)
Necesito saber los tamaños de las banderas y logos (con que programa?)

Gracias...
iarrieta
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición