-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Insertar Balones Con Graphic Studio.... Ayuda : Herramientas Edición

• Patrocinios

Insertar Balones Con Graphic Studio.... Ayuda

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Insertar Balones Con Graphic Studio.... Ayuda

Notapor Hurricane » Dom Ene 23, 2005 4:08 pm

Porfavor,
me he dado muchas vueltas por el foro y la pagina y todavia no encuentro forma alguna de insertar los balones, tengo muchos, pero nose ocmo insertarlos... porfavor alguien podria enseñar?

otra pregunta, ¿cuanto es la capacidad de balones que uno puede insertar? , por ejemplo, puedo tener 10 balones para elegir dentro del juego?

salu2 desde Comunidad Pes4 Chile www.tarreo.cl/foro
Hurricane
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ryu619 » Lun Ene 24, 2005 1:15 am

hurricane yo no pense enkontrarte en estos lares bueno aki un amigo del foro WWE. bueno este tutorial te servira para agrandar el AFS pork para unos balones hay k agrandar el 0_tex http://www.pesoccerworld.com/Tutoriales/agrandar_afs.htm

SALU2 Del team WWE SiCK NiCK MoNDo (Ryu619)
Ryu619
Aficionado
Aficionado

Notapor Ryu619 » Lun Ene 24, 2005 1:34 am

y para insertar los balones abres el GS 0_text buscas los balones selecionas el k kieras sustituir el balon konsta de 2 partes mdl y tex por ej: ball08tex.bin y ball08mdl.bin k pertenesen a la roteiro.

para sustituir haz click sobre los archivos k kieras sutituir con el boton derecho del mouse y le das import file over this one y sustituye el ball08mdl.bin por ballxxmdl.bin y ball08tex.bin por ballxxtex.bin
Ryu619
Aficionado
Aficionado

Pero...

Notapor The_Longbow » Lun Ene 24, 2005 3:34 pm

Pero cuando quiero reemplazar el archivo .mdl, me muestra un error y ademas el balon se mira distorcionado, o sea.... por ejemplo en la de invierno(La Amarilla), no me muestra las lineas, ni el signo. sino que me lo muestra como con puntitos o sea que no toma la apariencia correcta, que puedo hacer para solucionarlo
The_Longbow
Aficionado
Aficionado

Notapor Ryu619 » Lun Ene 24, 2005 8:25 pm

The_longbow mira pon el mdl con DKZ Studio y como mdl del balon es mas grande k el balon k reemplazaras te dira k tienes k reconstruir el afs le das ok el luego va aparecer una cruz roja al lado del mdl del balon.

si te fijas bien en el menu acciones sale el simbolo ese de la cruz roja k dira reconstruir le haces click te pedira k eligas el directorio donde dejaras y luego de eso se reconstruira y luego lo copias en el la carpeta data de pes y listo.

PD: para mas ayuda consultar a fumo
Ryu619
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición