Problema DKZ studio (error en tiempo de ejecucion)

Dom May 27, 2007 1:25 pm

buenas intente instalarle el dkz en un ordenador de un amigo y justo antes de iniciar da un mensaje de error y no deja iniciar dicho programa el error que pone es: Error en tiempo de ejecución.Nose porque puede ser ya que la version es la misma que la mia e incluso lo intente con otras versiones y tampoco ¿alguien me puede ayudar ? Gracias un Saludo

Dom May 27, 2007 3:03 pm

a mi tmb me pasaba lo mismo...i lo solucione asi:
me baje la version 0.91 i dsp al ejecutar el programa me pregunta si kiero actualizar el programa i le doi q si i me descargo la version 0.92 i dsp la ejecuto i listo..
espero q t sirva...(a mi m funciono asi)
saludos

Lun May 28, 2007 1:16 am

francosarru escribió:a mi tmb me pasaba lo mismo...i lo solucione asi:
me baje la version 0.91 i dsp al ejecutar el programa me pregunta si kiero actualizar el programa i le doi q si i me descargo la version 0.92 i dsp la ejecuto i listo..
espero q t sirva...(a mi m funciono asi)
saludos

ok Muchas Gracias por la respuesta le intentare hacer eso haber si asi me va

Mil Gracias Un saludo

Sab Jun 02, 2007 12:38 pm

Nada le he intentado instalar la version 0.91b y nada sigue dandome el error en tiempo de ejecuccion justo antes de inciarse el programa espero aya alguna solucion sin....pues no podre meterle algunas cosillas como al mio.

Sab Jun 02, 2007 9:56 pm

a mi tambien me ocurre eso, y no hay alguna manera de evitarlo???

Dom Jun 03, 2007 3:27 pm

A mi lo que aparece es ''memoria insuficiente'', no sé si a alguien más le pasa, y cómo se soluciona.

Gracias.

Dom Jun 03, 2007 11:25 pm

que version tanto de windos como de dkz stud tienen?

Lun Jun 04, 2007 2:56 pm

yo tengo el windows vista y el dkz studio 0.92

Lun Jun 04, 2007 3:11 pm

ahi esta el error, veras:
-segun sè el dkz como la mayoria de programas existentes estan desarrollados en 32 bits y w vista esta a 64
y no maneja modo herencia, osea q no corre menores a 64, por tanto, o te buscas el wow64 q es un
emul de 32 bits de vista o instalas xp, suerte chauuu

Jue Jun 07, 2007 3:03 pm

Ok, ya me va

Full Version