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como edito un *.bin? mas impotante de lo que parece

NotaPublicado: Lun May 28, 2007 2:42 am
por speka
pues bien , la pregunta esta hecha , quiero editar un *.bin y no me refiero precisamente a meter una imagen por otra, mi duda y mi pregunta es a como puedo modificar un bin añadiendole slots y modificar las resoluciones que lleva en el interior del mismo

espero una respuesta, gracias de antemano

NotaPublicado: Lun May 28, 2007 2:55 am
por felipe_epilef
pero para modificar el 3D?
por ejemplo de un hair o una face?
si es para eso, OEdit

NotaPublicado: Lun May 28, 2007 3:56 am
por speka
es para modificar un 2d

NotaPublicado: Lun May 28, 2007 7:46 pm
por felipe_epilef
pero, para modificar la textura?
si es para modificar la textura, abres el Game Graphic Studio, y luego la textura (BMP), lo abres con el photoshop

NotaPublicado: Lun May 28, 2007 9:59 pm
por speka
puse en el titulo del post que era mas importante de lo que parece y me parce que se te ha pasado por alto :wink: yo hablo de modificar agregar texturas al bin , pongamos un ejemplo,

tenemos un bin con unos slots (huecos) para 7 imagenes y cada imagen es de 512x512 y yo kiero meter en ese mismo bin 8 imagenes con una resolucion de 1024x768 por ejemplo no se si me explico


enga un saludo !! y gracias almenos por intentarlo :D

NotaPublicado: Mar May 29, 2007 7:08 pm
por aless_x
speka escribió:puse en el titulo del post que era mas importante de lo que parece y me parce que se te ha pasado por alto :wink: yo hablo de modificar agregar texturas al bin , pongamos un ejemplo,

tenemos un bin con unos slots (huecos) para 7 imagenes y cada imagen es de 512x512 y yo kiero meter en ese mismo bin 8 imagenes con una resolucion de 1024x768 por ejemplo no se si me explico


enga un saludo !! y gracias almenos por intentarlo :D


Tu te refieres a cambiar los .bins como hicieron con los .bins de las vallas cuando las hicieron en HD y pusieron mas de las que hay en el juego, ¿no?
A mi también me gustaría saberlo
salu2

NotaPublicado: Jue May 31, 2007 6:27 am
por speka
si a eso mismo me refiero , en el caso de las vayas he conseguido hexaeditarlas para cuando funcionan en el juego pero no he logrado añádirle o kitarles texturas claro que si alguien tiene un bin con un solo hueco para una vaya me ayudaria bastante , ya que tengo el metodo para agregar el nombre pero no asi la textura en si,a ver si sale esto adelante pq seria un grandisimo avance

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 5:50 pm
por felipe_epilef
no me recuerdo, pero con los scoreboards y pancartas, tienes que hacerlo con el click secundario, pero lo del tamaño no tengo idea :?

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 9:08 pm
por speka
claro...... esque de lo que se trata es de cambiar el tamaño de la imagen para cambiar el grafico se puede hacer mediante el ggs o wepicture decoder , cosa llevaria a importantes cosas como hacer vayas de alta resolucion marcadores e incluso poder hacer un multimarcador para ps2.


saludos a ver si alguien da una buena noticia :)