1-Han visto seguramente aquellos equipos con los cuales no es posible jugar en el Modo Exhibición,pero que si te los enfrentás al jugar el modo de Clasificación Mundial (por ejemplo,en América:Jamaica,Panamá,Bolivia y Honduras;en Europa si mal no recuerdo está Israel,Letonia,Bosnia-Herzegobina y seguramente me falta otro).Bueno,mi pregunta en este item es:
_¿Es posible cambiar de alguna forma o con algún programa (por lo que ví no con el PESFAN para el PES 6) los nombres de los jugadores de estos equipos?.Como saben,no son los nombres licenciados verdaderos,por ejemplo,Blas Pérez en Panamá aparece con cualquier otro nombre que no es el verdadero.
2-¿Es posible cambiar los nombres de los jugadores integrantes de la Liga Máster por default? (es decir,cambiar el nombre de Hamsun,Jaric,Ivarov,etc).
Si mal no recuerdo,creo haberlo hecho con el PES Fan para el PES 5 ,pero luego se me inutilizó el archivo de opción.
Les dejo estas inquietudes,nada más.Es demasiado frustrante jugar contra Bolivia en las eliminatorias y ver que los nombres de los jugadores nada que ver.
Saludos y éxitos a todos.
Pd:No me refiero a cambiar las habilidades,solo los nombres para que el juego tenga ese último toque real.