-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Edición de nombres jugadores del modo Clasificación Mundial. : Herramientas Edición

• Patrocinios

Edición de nombres jugadores del modo Clasificación Mundial.

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Edición de nombres jugadores del modo Clasificación Mundial.

Notapor LucasVanBasten » Mié Jun 06, 2007 10:53 pm

Hola a todos,quisiera preguntar 2 cosas que me dan vueltas bastante en el PES 6 para PC.

1-Han visto seguramente aquellos equipos con los cuales no es posible jugar en el Modo Exhibición,pero que si te los enfrentás al jugar el modo de Clasificación Mundial (por ejemplo,en América:Jamaica,Panamá,Bolivia y Honduras;en Europa si mal no recuerdo está Israel,Letonia,Bosnia-Herzegobina y seguramente me falta otro).Bueno,mi pregunta en este item es:
_¿Es posible cambiar de alguna forma o con algún programa (por lo que ví no con el PESFAN para el PES 6) los nombres de los jugadores de estos equipos?.Como saben,no son los nombres licenciados verdaderos,por ejemplo,Blas Pérez en Panamá aparece con cualquier otro nombre que no es el verdadero.

2-¿Es posible cambiar los nombres de los jugadores integrantes de la Liga Máster por default? (es decir,cambiar el nombre de Hamsun,Jaric,Ivarov,etc).

Si mal no recuerdo,creo haberlo hecho con el PES Fan para el PES 5 ,pero luego se me inutilizó el archivo de opción.

Les dejo estas inquietudes,nada más.Es demasiado frustrante jugar contra Bolivia en las eliminatorias y ver que los nombres de los jugadores nada que ver.

Saludos y éxitos a todos.

Pd:No me refiero a cambiar las habilidades,solo los nombres para que el juego tenga ese último toque real.
LucasVanBasten
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Jue Jun 07, 2007 12:43 am

bueno pues decirte que el option file como bien dices hay no se pueden editar porque estan bloqueados pero si hay una opcion que no he probado pero en la que si salen esos equipos sus plantillas y las habilidades de los jugadores y es mediante la base de datos , esto se supone que es incopactible con el option file pues prevalecen los datos de este ultimo , es decir puedes hacerlo pero no te funcionaria a no ser que metieras en la base de datos absolutamente todos los jugadores, equipos y demas y borraras el option file, al arrancar el juego sin option file te crearia uno cojiendo los datos que tubieras en la base de datos o asi lo entiendo yo.

tocarlos puedes siempre por medio de la base de datos eso es seguro

Saludos!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor LucasVanBasten » Jue Jun 07, 2007 10:35 am

Gracias,speka.Pero debo de imaginarme que,de la misma forma que se avalan otras combinaciones más jodidas como poner estadios creados por el usuario e inventar kits;habrá también alguna forma de edición de estas selecciones;no por el hecho de haberme encaprichado yo,simplemente porque teniendo en cuenta que permitiendo la edición del Option File hasta niveles reales por el usuario también ha de estar permitido de alguna manera la edición de los nombres de los jugadores de Bolivia,Jamaica y las demás.

Es decir,con la mano en el corazón,¿¿¿no les parece demasiado fastidioso el hecho de jugar Uruguay (por ejemplo o la que sea) vs Bolivia en una Eliminatoria con los nombres de los jugadores de la última mal puestos???.
LucasVanBasten
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Jue Jun 07, 2007 11:07 am

para mi entender es caprichoso editar cualkier parte del juego y partiendo de esa base no veo nada mal que intentes editar esa parte del juego , con los programas que hay para editar options file que yo sepa no se puede y si no me ekivoco es el unico modo de editar esos ugadores y selecciones los emblemas de estas estan en el 535 y 536 del 0_text y si alguien sabe otro modo que me lo diga :wink:

saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Volver a Herramientas Edición