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Lo primero hay que bajarse la última versión del programa
>>>PATCH Switcher 0.9.3<<<
A algunos igual os falta bajaros lo último de JAVA para poder ejecutarlo, asi que deberéis ir >>>AQUI<<<
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Luego ejecutamos el programa, y veremos varios botones y todos desactivados, pues bien, eso es porque está configurado para un PES instalado en un ordenador alemán, asi q tendremos q confidurarlo.
- CONFIGURACIÓN
Le damos a OPTIONS > Settings

Ahora explicaré cada apartado (según he podido averiguar):
- PATHS
Donde está cada archivo necesario para ejecutar el juego.

------Game directory: hay q pichar en el botón con 3 puntos, e ir hasta donde tenéis instalado el PES. Una vez estáis dentro de la carpeta "Pro evolution soccer 6" le dáis al botón "abrir, y ya estará este apartado correctamente.
------ Option file: Lo mismo que el anterior, pero con el option file, es decir, q tenéis que ir a "...Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save"
------ Select folder: No hace falta cambiarlo, con q sea folder1 vale
El resto no lo tocamos
- KITSERVER

------ Switch GDB Folder: ésto hay q activarlo si el parche que vais a poner usa un Kitserver distinto, es decir, que si tiene distintos equipos y demás, seguramente tenga un kitserver diferente, así q para q todo esté correctamente activamos la casilla
------- Advanced settings: Ésto no lo he probado, pero supongo q será por si queréis q use parte del kitserver original y parte del nuevo, es decir, q podréis indicar que tenga las botas de uno, el estadio de otro, etc...
- MISCELLANEOUS

------ Switch aditional files: Aqui hay q seleccionar lo referido al option file. Si queremos q los distintos parches tengan tambien distintas partidas y repeticiones, seleccionaremos la opción "Switch folder", si queremos q todos los parches tengan las mismas partidas guardadas y repeticiones, seleccionamos "switch option file".
------ Switch exe file: si por lo q sea el parche que hayamos metido nuevo usa un EXE específico, seleccionamos esta casilla
------ Switch intro video: lo mismo pero con la intro del juego, si usa distinta intro, selecionamos la casilla para q salga una intro distinta cuando cambiemos de parche.
------ Accept option file patches: No lo he probado, pero supongo q será para q cuando te busca un parche, acepte los q tienen todo igual salvo el option file, es decir, q así podrás tener varios parches q en esencia son iguales, pero q varían solo el option file.
------ Select verion PES: no creo q haga falta explicar esto.
El resto, tal cual.
- PATCHES
Aqui nos irán apareciendo los distintos parches q tengamos instalados, q en nuestro caso no vendrá ninguno, ya q aun no está configurado del todo.
Una vez configurado, le damos a OK
Ahora si que aparecerá un botón activo, el del "patch o" q es el q tienes instalado en ese momento.

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PARA METER NUEVOS PARCHES (DESPUÉS DE CONFIGURAR)
Dependerá del parche, pero lo normal será hacer lo siguiente:
- Crear una carpeta donde queramos y:
- Meter dentro TODOS los afs
---- O_Sound
---- O_Text
---- S_text
---- S_sound
- Meter el kitserver
---- Solo hay que meter la carpeta que se llama GDB, y si el parche usa un kitserver propio, par alo cual hemos tenido q activar la casilla "Switch GDB Folder".
- Meter el option file
---- KONAMI-WIN32PES6OPT: Si hemos elegido la opción "switch option file" en los ajustes (settings)
---- folder1: Si hemos elegido la opción "switch folder" en los ajustes (settings)
- Meter el exe
---- PES.EXE: si es que usa un EXE específico, y si hemos marcado la optión "Switch exe file"
-Meter la intro
---- opmov: si es que usa una intro específica, y si hemos marcado la optión "Switch intro video"
En la carpeta de la imágen solo he metido los AFS, el option file y el GDB

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Una vez metido todo en la misma carpeta, ejecutamos el programa si es q no está ya ejecutado, y damos a File > Patch Folder.

Buscamos nuestra carpeta con el parche, y nos metemos dentro, le damos a "abrir".

Llegados a este punto, podemos entrar de nuevo en la carpeta que habíamos creado. Veremos que el programa ha renombrado TODOS los archivos añadiéndoles un "1_" al principio y poniéndoles ".patch" al final.

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Ahora lo que hay q hacer es llevar cada archivo a su sitio:
- Los Afs y el opmov (el optmov es opcional)
---- Se meten en la carpeta "...\Pro Evolution Soccer 6\dat" exactamente donde están los AFS originales.

- La carpeta GDB
---- la carpeta renombrada hay q meterla dentro de la carpeta "...\Pro Evolution Soccer 6\kitserver, donde estará el GDB original.

- Meter el option file
---- si hemos metido el folder1 entero, pues habrá q llevarlo a "Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save", donde estará el folder1 original
---- si hemos metido solo el KONAMI-WIN32PES6OPT, pues habrá q meterlo en "Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1"

- El PES.EXE (opcional)
---- Habría que meterlo donde el ejecutable original, es decir en "...\Pro Evolution Soccer 6\"
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De esta forma la próxima vez q ejecutéis el programa os saldrá así.

Ahora vamos a comprobar q está todo en orden:
- Vamos a los ajustes otra vez, y vamos a la pestaña patches(1)

En la imagen se ve q el primer parche esta disponible (available) y activo.
El segundo también, pero para asegurarnos, daremos al botón "L"

Nos sale todo available, es decir q cada AFS está en su sitio, asi ocmo el option file, y el GDB.
Antes de postear problemas, mirad a ver si tenéis todo puesto en su sito, mirando este apartado de los ajustes.
JUGAR
Bastará con que pulséis el botón del parche con el que queráis jugar, y luego ir a File > Run PES6