Sab Sep 22, 2007 5:59 pm
Hola a todos.
Veréis, llevo ya un tiempo buscando la forma de instalar las camisetas que me bajo del Aston villa y el Fulham, pero no se como se hace, pues las pongo en el GDB manager y después se ven mal. Supongo que es, porque no tengo el archivo font y el config. Nadie los deja, simplemente suben las camistes y listo, pero me hace falta los otros para que salgan correcto. ¿Podéis ayudarme y decirme como poner esas camisetas?
Muchas gracias y un saludo.
Dom Sep 23, 2007 1:22 am
El config copialo de algun otro kit cualquiera, total despues con el GDB Manager lo vas a modificar. Si te sale torcido en el juego fijate el model, hoy en dia el que mas se usa es el 131, pero preguntale al autor del kit por las dudas. El archivo font no es imprescindible, si queres tenerlo es un simple archivo .png
Espero haberte ayudado.
Lun Sep 24, 2007 12:37 pm
Muchas gracias por toda la ayuda. Intentaré hacerlo poniendo el model que me has comentado. Si no fuera ese, ¿qué otros números de models podría poner para que nse pusiera derecho el kit?
¿Sabrías dónde bajarme kits, aparte de los del total patch, que vengan con todos los datos y que sea sólo copiar y pegar?
Una última duda. En el total patch del pes6 que me he bajado, viene todo muy bien, pero el Birmingham trae las equipaciones correctas en el kitserver, pero después en el juego sale con la equipación de la República Chequa y en la selección de equipaciones antes del partido sale todo en rojo. ¿Cómo puedo asignarle la equipación que le corresponde a través del GDB o como sea?
Muchisimas gracias por todo y espero no haber abusado de tu tiempo.
Full Version