Como abrir los IMG del Demo PES2008

Jue Sep 27, 2007 4:02 pm

Bueno lo intentado todo y no puedo extraer nada :S:S haber si alguien sabe como esq ni con el UltraISO

Jue Sep 27, 2007 5:54 pm

Debes usar el AFS Explorer 3.7

1 - Abrir por ejemplo rv_g.img con ASF Explorer 3.7

ATENCIÓN: En el cuadro de dialogo para importar los archivos AFS debes seleccionar All Files (*.*), y cuando te haga la pregunta de volver a reconstruir el archivo AFS pulsa en NO y luego en Aceptar.

2 - click botón derecho en: por ejemplo "unnamed_1.bin" abrir --> zlib Manager
3 - Marca ZLIB y haz click en unpack, y guarda el archivo como .bin.

Imagen

4 - Abre el archivo .bin con el Hex Workshop o un editor hexadecimal que tu prefieras.

5 - Dale a Find, en Type pon Text String, en Value DDS y dale a Aceptar.

6 - Verás marcado las siglas DDS en negro, bien pues dale a la barra de desplazarse para arriba hasta llegar al principio del documento y en el primer punto (de todos los caracteres que te salen a la derecha de los numeros hexadecimales), con la tecla shift pulsada haz click con el boton izquierdo del ratón y verás que se te ha seleccionado en negro todo lo anterior a las siglas DDS y estas estan deseleccionadas.

7 - Comprueba que haciendo el paso anterior te queda en el principio del documento las siglas DDS, si es asi dale a File > Save As ... y guardalo como nombredelarchivo.dds

8 - Debes instalarte este plugin.

http://developer.download.nvidia.com/tools/texturetools/Photoshop_Plugins_8.23.0307.1915.exe

9 - Dale con el boton derecho del ratón al archivo "nombredelarchivo.dds" y pulsa en Abrir con ... y selecciona Adobe Photoshop

10 - En la ventana que te abre NVIDIA DDS Read Properties marca Load Using Defaults Sizes y dale a Aceptar.

11 - Listo ya tienes la imagen abierta.

Un saludo !!!
Última edición por MoRpHiUS_x el Jue Sep 27, 2007 9:23 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 27, 2007 8:31 pm

Madre mia, que complicado :-(

Jue Sep 27, 2007 9:27 pm

algo mas??..... xd joer complicado dice, te as kedao corto marietti

Jue Sep 27, 2007 11:39 pm

bueno voy a ver q saco gracias !! :D

Sab Sep 29, 2007 5:05 am

Como dice marietti,complicado es...;)

Sab Sep 29, 2007 7:15 pm

Pues tranquilos porque por lo que me ha comunicado el amigo Ariel, Obocaman esta haciendo pruebas del que será su próxima versión del GGS (Game Graphic Studio) el cual le quedan unas cosillas por pulir, pero que pronto saldrá.

Un saludo !!!

PD: Si no me equivoco el amigo ingeniero24 esta investigando tambien el tema de los estadios.

Dom Sep 30, 2007 11:32 pm

una pregunta en la version comnpleta del juego van a venir estos archivos o se vuelve a los texts y sounds?

Lun Oct 01, 2007 5:23 am

fedeperez10 escribió:una pregunta en la version comnpleta del juego van a venir estos archivos o se vuelve a los texts y sounds?

Parece que en este pro,seran los archivos IMG no AFS

Lun Oct 01, 2007 4:25 pm

yo por lo q e leido se hace asi como ya se izo con le pro 6 de Xbox360 para la mejora grafica amigos :D

Full Version