Mar Nov 13, 2007 2:32 am

hola queria saber como configurar el pro 2008 con 3d analyze para q corra un poco mas fluido y mas rapido , a y otra pregunta eso de quitar las tribunas acelera el juego??? Gracias y espero tu respuesta

Mar Nov 13, 2007 5:56 pm

Hola yo le tengo configurado como te indico en el dibujo y me verdad bastante bien, lo que puedes hacer es bajar la calidad grafica para quitar el publico y te vaya tambien mas rapido. Y si combinas ambas cosas pues el juego te deberia ir genial.

Jue Dic 13, 2007 1:47 am

no sabes si corre con una mx4000 de 128mb?

Dom Dic 16, 2007 3:18 pm

en principio si te deberia correr, puede que te vaya un poco ralentizado, pero  todo depende de la tarjeta grafica y la potencia del pc

Mié Dic 19, 2007 6:37 am

hola si acabo de instalar el juego y todo pongo para jugar un partido y me salen todos los kits mal asi :
que puede ser 

ayudenme lo antes posible chau gracias! 

Vie Dic 21, 2007 8:44 pm

ago lo que dice ahi i me sale muy obscuro el juego

Sab Dic 22, 2007 7:18 pm

respondo por turnos,
con respecto a los kits, eso debe ser un error del juego, porque el 3d analyze no suele hacer esas cosas, mira los archivos con el GGS.
Y con respecto a que te sale muy oscuro, puedes intentar aumentar el brillo y el contraste de tu pantalla para solventarlo sino, pues explicame lo que haces y intentare ayudarte

Full Version