-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema para insertar caras editadas con oedit : Herramientas Edición

• Patrocinios

problema para insertar caras editadas con oedit

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ErMasLoko

problema para insertar caras editadas con oedit

Notapor keem6 » Mar Mar 01, 2005 7:07 am

hola para los facemakers o cualquiera que tenga el dato. todos los programas me andan bien y llegue hoy a editar una cara en el oedit....segui todos los pasos y logre ver la textura y editarla lo mas bien.
problema: una vez que ya me gusta como quedo yo hago estos pasos.
1. pongo file -> save en el oedit
2. voy al POC - PES4 y pongo oedit -> pes
3- abro el graphic studio para abrir el bin y ahio se queda tratando de abrir para siempre.
yo tnego el bin original en el escritorio y lo abro con el POC - PES4
cuando pongo save en oedit no me dice donde lo guarda asi que asumo que sobreescribe el mismo y con ese mismo trato de entrar al GS. Por favor ayudenme!!!!! 8O
keem6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Mar Mar 01, 2005 3:02 pm

Con a graphic studio.... tienes q abrir el 0_TEXT, y en la lista de archivos q te aparacen, eliges el bin q kieras cambiar, lo clickeas con el boton derecho y eliges import bin o algo asi... y eleges el modificado. Asi lo sustituyes.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor keem6 » Mar Mar 01, 2005 3:20 pm

Con a graphic studio.... tienes q abrir el 0_TEXT, y en la lista de archivos q te aparacen, eliges el bin q kieras cambiar, lo clickeas con el boton derecho y eliges import bin o algo asi... y eleges el modificado. Asi lo sustituyes.

Salu2

sisisi eso ya lo se hacer pasa que el graphic studio no me toma el bin que edite en el oedit por alguna razon. solo se queda tildado tratando de abrilo. si alguien sabe hacer esto y tiene paciencia para explicarme paso apaso como salvar el nueevo bin editado por favor ayudeme.

se com ointroducir el bin lo que pasa es que parece que el bin esta dañado o ilegible luego de editarlo en el oedit
keem6
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición