DUDA GDB MANAGER

Jue Dic 27, 2007 3:40 pm

he estado buscando por el foro y solo he encontrado gente con mi misma duda, el caso es k cuando abro el gdb manager me pide k ponga la carpeta gdb la selecciono y me viene la lista de kits pero la imagen es la k viene por defecto y los botones para modificar kits estan bloqueados
ademas tengo el java y el net framework xk puede ser? hay k instalar la carpeta en algun sitio en especial? salu2

Vie Dic 28, 2007 10:19 am

¿Y para que sirve el GBD??

Vie Dic 28, 2007 2:10 pm

thebest1415 escribió:¿Y para que sirve el GBD??

pues para guardar las botas, los balones,las caras, los pelos, los estadios y las ekipaciones esto ultimo es lo k kiero editar con el managergbd

Vie Dic 28, 2007 3:46 pm

Yo conozco el GGS que sirve para meter texturas como las botas, balones, kits, logos y algunas cosas mas... Pero el otro no

Vie Dic 28, 2007 3:54 pm

pues es muy util xk tiene todo lo k te he dicho pero ilimitado ademas si kieres meter un kit a partir de una imagen creo k la unica opcion k tienes es usando el gbd manager....claro si funciona

Vie Dic 28, 2007 3:57 pm

Pues yo creo que ese programa es identico al GGS pero bueno... xk las texturas que yo digo son imagenes

Vie Dic 28, 2007 6:41 pm

buah he probado el ggs y no te crea el config.txt creo k puedes cambiar algo de los kits y todo eso pero eso es para hacer kits y yo lo k kiero es meter kits a partir de una imagen es decir k no este subido en filefront ni nada

Vie Dic 28, 2007 6:45 pm

Osea de una foto real adaptarlo al pes... es eso ¿no?

Vie Dic 28, 2007 7:04 pm

exactamente pero con los kits k hayan hecho para el pro

Dom Dic 30, 2007 3:18 pm

nadie tiene el gdb manager?

Full Version