Página 1 de 1

alpha channel GGS

NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 5:58 pm
por titani
estoi pasando un .png a rv_s
antes de ponerlo, miro el alpha channel y se ven las transparencias pero cuando lo voi a pasar me sale una ventana q pone sto:

You're trying to replace a 8bpp (paletted) texture with a 32bpp (true color) image.
The image will be downscalled to 8bpp and its alpha channel will be lost. Continue?

pone q stoi intentando pasar una textura de 8bpp a 32bpp y que la de 32 sera pasada a 8bpp pero perdere el alpha channel

le doi a si y al pasarlo el alpha channel esta negro completamente

como puedo pasar algo sin que pase esto?
ayuda x favor

NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 2:09 pm
por thebest1415
A mi me saltó un mensaje parecido con un kit que hice yo, pero al darle a si, funcionaba. Tal vez debieses cambiarle con el photoshop de 32bpp a 8bpp y posiblemente no te de ese problema...
Eso de 32 y 8 es el numero de colores de cada pixel, 32 bits por pixel.

Feliz año

NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 3:14 pm
por titani
lo guardo con photoshop en 8bpp desde antes de q m lo dijeses lo q no se es como cambiar el alpha channel a 32