Mié Ene 02, 2008 10:46 am

Para este pro saldrán los diferentes kitserver????
Lo de para poner kit, estadios, balones.....

Mié Ene 02, 2008 3:12 pm

para el 2008 todavia todavia no se sabe si saldra kitserver

Mié Ene 02, 2008 7:18 pm

Pues parece que si habra.
Segun ha posteado Juce (uno de los autores) en el foro de Evo, el kitserver con el que meter los kits probablemente sea lanzado mañana noche (hora de la costa oeste de los USA) o sea en las primeras horas del Viernes para España.
Segun he podido entender con mi rudimentario ingles, han conseguido que se pueda elegir traje en los Modos de Copa, ML etc etc, eso si, de momento no saldra la pantalla de eleccion que sale al elegir en modo exhibicion, sino unos cuadrados con los colores o algo asi, pero joder, bastante es.
un saludo.

Jue Ene 03, 2008 1:48 am

kitserver si que hay, pero para cambiar otras cosas. aun no sirven para lo mismo que el pes6

Vie Ene 04, 2008 4:37 pm

He leido una nueva comunicacion de Juce en la que anuncia que gran parte de los problemas para lanzar el kitserver con gdb para los kits estan solucionados, y que espera poder lanzarlo mañana 5 de enero.
segun lo leido se promete una mejora en la manera que el COM escoge los uniformes para no jugar ni una vez mas esos tediosos partidos igual color vs igual color.
ojala llegue pronto...y bueno gracia a Juce por su trabajo

Vie Ene 04, 2008 6:20 pm

pues es una gran noticia XD
Muchas gracias por todo

Vie Ene 04, 2008 9:51 pm

La verdad es que es increible el trabajo que tienen que hacer estos dos para el kitserver, el caso es que no hay nada que se parezca al kitserver y hay que estar muy agradecidos de que exista el kitserver, a mi me ha solucionado mucho en los pes.

Mar Ene 08, 2008 1:19 am

la verdad es q si pero me parece que viene con problemas y qu sera complicado que vaya con el gdb

Full Version