-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estoy desactualizado...cómo editar en PES2008, forma simple : Herramientas Edición

• Patrocinios

Estoy desactualizado...cómo editar en PES2008, forma simple

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Estoy desactualizado...cómo editar en PES2008, forma simple

Notapor nMLasKi » Mié Ene 02, 2008 9:06 pm

Hola, quería saber lo siguiente, al principio le di una oportunidad al PES2008 pero no me terminó convenciendo, es por eso que hasta el día de hoy sigo jugando al PES6, sin embargo creo que merece otra oportunidad y para ello me gustaría hacer algunos cambios a mi gusto, el tema es que se me complica al editar los jugadores, ya que normalmente cuando hacía algunos jugadores propios los seteaba con un tipo de piel, y luego dicha piel abría determinadas caras para poder seleccionar, dependiendo la piel había más o menos, por ejemplo, la piel nro 1 tenía la mayoría de caras, entonces yo seteaba 1 (por ej. Beckman) y listo, pero ahora veo que al crear un jugador de 0 esa opción no existe más, es verdad esto ??

También me han dicho que cada jugador se guarda por separado en una carpeta y que aunque yo cambie el juego los archivos de mis jugadores seguirán existiendo, es verdad esto ??

Disculpen si son preguntas muy estúpidas pero me gustaría que alguien me explicase esto.

Desde ya muchas gracias y buen año para todos.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición