Problema al editar balones

Jue Mar 10, 2005 12:32 pm

Hola a todos.

He intentado modificar los balones originales del juego, pero no he podido de ninguna forma. Para hacerlo hay que modificar el tamaño reservado de los archivos, regenerar el AFS y luego insertar los bin. En el "Clean balls pack" viene muy bien explicado como hacerlo, lo he hecho varias veces paso a paso pero siempre me pasa lo mismo: una vez hecho, al arrancar el juego me echa fuera siempre despues de la intro, y ademas no salen las letras de "cargando archivo de opciones...".
Con los bin que no hay que agrandar (como las botas) me funciona ok.

He probado con AFSExplorer, AFSExtract y DKZStudio en sus ultimas versiones, porque lei en los posts que era lo que se recomendaba a quien le pasaba esto, pero con los 3 me pasa lo mismo.

A ver si alguien me puede echar una mano, o sugerirme algun parche para insertar los aerow de nike directamente. Gracias de antemano.

Jue Mar 10, 2005 4:58 pm

eso me pasaba a mi y lo que hice es reinstalar el juego

Vie Mar 11, 2005 1:03 pm

Nada. He reinstalado el juego desde 0 (desinstalando antes), pero pasa lo mismo. He conseguido que el juego arranque cambiando solo 1 o 2 balones, pero ahora no me coge los balones. Estoy sustituyendo solo el 14 y el 15 (SY1 y SY2). Ahora el juego arranca pero me sale el balon de color amarillo pero con los corazones en negro en lugar de las rayas del aerow :?: . En fin, seguire probando...esto va a ser mas complicao d lo que parecia.

Gracias por tu ayuda Fastengine

Vie Mar 11, 2005 10:16 pm

nose...a mi m paso al instalar los balones cuyo mdl es el d ariel.....y no podia arranacar el juego, vamos q m exaba a windows......

SOLUCION:

M baje un parche, de estos completos, en el que venian estos balones(los aerow)...y ya no tuve ningun problema, ahora puedo meter y sacar ( :oops:) balones sin problemas. :wink:

Sab Mar 12, 2005 8:00 pm

es mas facil copiar el 0_text del juego original al pc.... q reinstalar el juego

Sab Mar 12, 2005 8:53 pm

bajate el 0_text.afs de wolf en la seccion descargas, viene con los balones y camisetas actualizadas

Dom Mar 13, 2005 12:16 am

Pues al final la unica solucion que he encontrado al problema ha sido esa, bajarme el 0_text.afs de Wolf entero, que pesa mas de 250mb. Y ahora hasta me deja que cambie los balones con AFSexplorer.

Gracias a todos por la ayuda.

Full Version