El hecho es que cuando llegue a la tercer bota, se empezo a trabar el GGS como si estuviera rehaciendo el archivo cv_0.img, pues lo deje asi un rato pero cual va siendo mis sorpresa que despues de como 10 minutos de dejarlo asi me empezaron a aparecer mensaje de que ya no tenia espacio ene l disco duro y pues obviamente sospeche del GGS porque no tenia nada mas como para que hiciera algo asi, mas grande fue mi sorpresa al ver que el CV_0 ahora ocupaba cerca de 30 GIGAS ¡¡¡¡¡ xDDDDD
No se que paso y obviamente tuve que cancelar el GGS que por cierto nunca seveia para cuando terminar pero pues el CV_= se quedo de 30 gigas
Por supuest ya no puedo jugar y no se que hacer para regresarlo a su estado normasl, me imagino que esos 30 gigas son pura basura que metio el GGS pero pues no se como rehacerlo normal
Por favor si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Bye
Ah por cierto, intente rehacer el cv con el AFS EXplorer y si quedo de 1.5 GB como normalmente estaba pero pues ala hora de querer jugar me sale el clasico erro de windows que no puede ejecutar el juego, nos e que mas hacer hay alguna forma de arreglar este gordo problema?