-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda, insertar Monumental de Nuñez de PS2 en PES 4 PC : Herramientas Edición

• Patrocinios

Ayuda, insertar Monumental de Nuñez de PS2 en PES 4 PC

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Ayuda, insertar Monumental de Nuñez de PS2 en PES 4 PC

Notapor ElChachoCoudet » Mar Mar 15, 2005 2:42 am

Buenas..., soy Argentino y como podrán ver es la primer vez que escribo. Mi consulta es la siguiente: tengo el PES 4 para PC y anduve buscando en la web el Estadio del Club Atlético River Plate. Finalmente lo encontré, pero era para PS2. De todos modos, lo descargué e intenté instalarlo(mejor dicho, pude instalarlo pero no ejecutarlo). En el zip del archivo estaban para reemplazar todos los archivos del Estadio Nacional de Chile, por lo cuál los cambie primero con el DKZ Studio. Pero, cuando quería jugar un partido con el nuevo estadio, me devolvía al escritorio. Por eso intenté ver si por lo menos lo tomaba, y fui hasta Museo/ Ver estadios, seleccioné el estadio Nacional, y lo único que se veía era el banderín del corner. Lo demás todo negro. También probé con el AFS Explorer. Pero nada.
Por eso quería saber, si estos estadios son compatibles con las dos versiones y/o si hay alguna herramienta para darles compatibilidad. Yo me he bajado ya algunos estadios que decía que eran extraidos de parches para PS2(este es uno de ellos) y funcionaban perfectamente. Desde ya les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar :wink:
Salu2
ElChachoCoudet

Notapor fideosconmanteca » Jue Mar 17, 2005 9:49 pm

que tal yo tambien soy argentino y estaba atras del la cancha de river si me podrias pasar el enlace .
yo tengo un par de cosas .
te dejo mi correo : salilevosquetenesbotines@hotmail.com
fideosconmanteca
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición