-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

GGS error : Herramientas Edición

• Patrocinios

GGS error

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

GGS error

Notapor dardomix » Sab Feb 16, 2008 6:09 pm

Buenas estoy instalando escudos y otras cosas en el PES 2008 con el game graphic studio pero a veces, bastantes, me dice que el arxchivo es grande y que lo meta como bmp y le doy a yes pero solo pasan dos cosas o se me queda pillado muchisimo rato o me vuelve a salir que es muy grande..si alguien sabe que pasa :cry:
dardomix
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: GGS error

Notapor carlossolano » Mar Feb 19, 2008 4:10 pm

dardomix escribió:Buenas estoy instalando escudos y otras cosas en el PES 2008 con el game graphic studio pero a veces, bastantes, me dice que el arxchivo es grande y que lo meta como bmp y le doy a yes pero solo pasan dos cosas o se me queda pillado muchisimo rato o me vuelve a salir que es muy grande..si alguien sabe que pasa :cry:

Ei tio yo se lo que te pasa yo me volvi loco hasta que lo solucione, ahora es mas facil, hay algun tuto por esta pagina.
Pon en el buscador: modificar espacio reservado. Esto se hace con el ggs o con el afs explorer busca y encontraras esque ahora estoy liado y no te puedo encontrar el link directo.
Suerte y salu2
carlossolano
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición