-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tutorial para poner comentarios perzonalizados para pes2007 : Herramientas Edición

• Patrocinios

tutorial para poner comentarios perzonalizados para pes2007

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: elfati06

tutorial para poner comentarios perzonalizados para pes2007

Notapor championchelsea » Mar Abr 01, 2008 6:42 pm

Solo para latinoamerica:Viva Mi Pais Venezuela.
herramientas:
virtual dub(cualquier version)esto se utiliza para sacar el audio de los videos
audacity 3.1
dkz studio 0.92
db poweramp converter(para convertir el audio y asi sea compatible con el reproductor adx de dkz).
winff para convertir el video a vcd ntsc

1era parte:
Primero que todo busquemos un video,por youtube yo personalmente los bajo por la pagina www.ociotube.com.Pones en el buscador transmisiones de partidos de futbol,o cualquier competicion que se les ocurra ay salen narraciones que fueron hechas en vivo,por cadenas de television,busquen las narraciones de su preferencia.
Luego descargenla.Tengan en cuenta que los videos vienen en formato flv y ay que colocarles la extension .flv a todos los videos que descarguemos.El video no va a salir con el nombre original,asi renombramos el nombre de getvideo por el nombre del video o el que le quieran poner con tal que tenga la extension .flv.

Ya tenemos lo basico.Ahora vamos a convertir el video o los videos con el programa winff,descargamos el el programa winff,convertidor de videos.Instalamos el programa en nuestra pc,le damos add y ahi iremos a buscar los videos que queremos convertir a vcd ntsc.

Luego buscamos la carpeta de salida,puden poner el escritorio,para que se vean mas faciles.Ponemos el formato que queremos que es el vcd ntsc.
iniciamos la conversion.Ahora el programa abrira una ventana en D O S(la pantalla negra) donde se ve la conversion los framps del video.Luego que se quita la pantalla,el video ya esta convertido.

Ya va que estoy cansado,Ahora si continuamos

Ya tenemos los videos convertidos,ahora buscamos el programa virtual dub,lo instalamos.Buscamos uno de los videos que hemos convertido,lo abrimos.EL programa virtual dub tiene una lista de opciones,que van en hilera, donde podemos pasar el video a a formato avi,pero bajamos mas abajo y nos encontramos con save wav.Buscamos la carpeta donde queremos guardar el sonido wav del video,incluso puede ser en el escritorio.Luego que sacamos el audio del video,despues que este fuera,vamos con la segunda parte.

Segunda Parte

Ahora buscamos el programa audacity 3.1,lo instalamos.Abrimos el programa buscamos el sonido wav que sacamos del video,donde dice mono,stereo microfono,etc.ponemos el mono,para que el sonido sea compatible.Ahora tenemos el audio en el programa buscamos las partes del audio que queremos para nuestro juego por ejemplo:en una narracion puede haber cantos de gol,comentarios del partido narraciones de los tiros de esquina,etc.sacamos,buscamos un canto de gol desde que empieza hasta que termina,marcamos la seleccion,exportamos donde dice export seleccion en las opciones,Tengan en cuenta que antes de exportar ciertas partes pudes ponerle el volumen que tu quieras con el aumentador del db +1,+2,+3,depende como quieren que se escuche,el mismo programa tiene esa opcion.Exportamos el audio con sonido mono y con el volumen que queramos.Lo podemos renombrar como gool 1,salvamos en el escritorio,luego lo reproducimos con el windows media o cualquier reproductor,para ver como se escucha.

Ya tenemos el extracto del canto de gol que hemos sacado en formato wav.Ahora vamos con la 3era parte.

Tercera Parte

Buscamos el dp poweramp converter,lo instalamos crearemos en el escritorio una carpeta con el nombre por ej de " sonidos wav "
Buscamos el canto del gol,con el db poweramp converter y ponemos los siguientes parametros:

- converting to: wave
- Uncompressed ( no comprimido )
- 16 bits, ( calidad de CD )
- 24 khz que es lo mismo que 24.000 hz
- channels: mono

después de poner éstos parámetros, dámos en convert para que empieze la conversión . una vez acabe, damos a " finish".

Ahoran tenemos el canto de gol compatible con el reproductor adx de dkz.Vamos al ultimo paso:

4ta parte

Ahora buscamos el dkz 0.92 lo instalamos,despues que este instalado,
abriremos el DKZ studio, daremos a la pestaña que pone " utilidades", escojeremos la opción :reproductor de adx lo abrimos.Despues que estemos en el reproductor le damos a abrir o buscar no se exactamente,buscamos el canto de gol que hemos convertido lo abrimos lo reproducimos para oir como se escucha el volumen ya que este sonido sera el que se escuchara en el juego.Vemos que ay una opcion que guardar como adx,lo guardamos y gloria a dios Ya tenemos el canto de gol en formato adx.

Y ahora viene lo mejor abrimos el s.sound.afs del juego con el dkz studio 0.92,buscamos los cantos de gol que van desde el 0991 en adelante no se hasta donde llegan son bastante.Le damos al boton derecho del mouse encima de cualquier canto de gol,importamos el canto de gol adx y lo insertamos,podemos cambiar todos los cantos de gol que queramos,si quieres mete el canto el canto de gol en todos para que se reprodusca en el juego,desde el primero que 0991 hasta el ultimo donde llegen los cantos de gol.Si el canto de gol es muy grande te aparecera como una cruzecita roja,entonces tenemos que guardar el s.sound completo.Lo podemos guardar en el escritorio,luego que ya tenemos el s.sound con nuestro canto de gol,cerramos el dkz,abrimos el s.sound que tenemos en el escritorio,y buscamos los cantos de gol que hemos insertado para ver como suenan,le damos domos dos al boton izquierdo del raton encima del cualquier canto de gol que hemos sustituido,y guuuuuuuuuuuao! tenemos la narracion del gol en el s.sound.Cerramos el dkz.El s.sound que hemos modificado vamos a insertalo en la carpeta dat del juego winning eleven 2007,ya ustedes saben donde estan todos los afs del juego,arrastramos nuestro s.sound donde estan estos afs,nos pedira si queremos sustituir el s.sound original por el s.sound nuestro le damos aceptar y ya.Cerramos todo ,ahora ejecutamos el juego,we2007.exe,cargamos las opciones ponemos un amistoso,con elegimos un equipo,empezamos el juego,nos dejamos meter un gol y ahi esta la sorpresa.Nuestro canto de gol que hermoso.Aqui en mi pais tenemos un narrador muy bueno que dice"toooooma papaaaa gooooooool".Yo lo tengo a el a muchos cantos de gol como el de maradona en mundial 86,o los goles de la final la champions league del 99 donde el machester se corono narrado por espn,o los de fox es decir todo,tengo narraciones de tiros de esquina,comentarios chistes propagandas,TODO.

Si no entienden mucho las intrucciones,pueden bajarse tutoriales de todos estos programas vitual dub dp poweramp music converter,dkz studio 0.92,audacity 3.1,winff en internet para que puedan crear narraciones perzonalidas de sus propios paises desde mexico hasta la patagonia

Y ay mas esto tambien funciona para que los callnames del juego podemos sustituir cualquiera.Por ejemplo yo busque un callname de poco uso para ponerselo a maradona por el del gol del mundial 86,
"pisa la pelota maradona el astro del futbol mudial quiere pasar la pelota",
y Mi canto de gol favorito "ta,ta,ta,ta goooooooooool goooooooooool,dios santo viva el futbol que gol".Es para pararse los pelos de punta.

El que pueda publicar este tutorial con fotos que lo haga,ya que no se como hacerlo.Mi correo es randaldejesus@latinmail.com o este otro solitariodeanzoategui@hotmail.com, puedo ser contratado para otro pais,y asi poder hacer un juego,para el pais que me lo pida.Chao y viva la CHAMPION LEGUE , CHELSEA HOLANDA Y REAL MADRID!

[/b]
championchelsea
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elfati06 » Mar Jun 03, 2008 7:17 pm

MUY BUEN APORTE ........
PREGUNTA NO SE QUE LE PASA A MI PRO EVO 2007 NO TENGO LOS RELATOS EN LOS PARTIDOS SOLO RUIDO DE AMBIENTE ES DECIR SILBIDOS APLAUSOS GRITOS PERO RELATOS NO .... PORQUE ME PASA ESTO ?????????????????????

TE PASO MI MSN POR LAS DUDAS elfati06@hotmail.com
desde ya muchicimas graciassssssssssssssssssssssssssss
Imagen
elfati06
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición