hinchas en el estadio y logos de ligas

Vie May 30, 2008 4:50 pm

He modificado las ligas holandesa y francesa por equipos de la conmebol, y aun me faltan un par de cosas por modificar. La primera es que los hinchas todavíausan los colores de los equipos originales, por ejemplo, Nantes lo cambie por el Velez, pero en el estadio los hinchas estan de amarillo con verde. Lo otro es que quiero cambiar el logo de las ligas por el logo de la conmebol. ¿Cómo hago este par de cosas? Gracias de antemano.

Mié Jun 04, 2008 4:11 am

nadie sabe? :sad:

Mié Jun 04, 2008 6:13 pm

utiliza un pes editor

Jue Jun 05, 2008 7:14 am

es que el pes editor cambia las banderas, pero el color de las camisetas y pancartas de los hinchas sigue siendo el mismo

Lun Jul 14, 2008 5:58 pm

tambien tengo el mismo problema, pero creo que se le puede cambiar el color usando un editor hex.
pero la verdad tendria que exprimentar... y el cambio seria al color del uniforme del equipo. el color base. u otra seria nose. tratar de desabilitar los uniformes licenciados para que se active el editor de equipo... pero como soy nuevo en esto pues. sera buscar tutoriales ... respecto a lo de las ligas los logos cambiar o sustituir por bitmap(indexados) las imagenes. en la carpeta rv_s o rv_e si no estoy mal!!!

Lun Jul 28, 2008 12:24 am

pues ojala la averiguacion te resulte, si se cambia el color, pues lo importante es q la hinchada mantenga los colores de los uniformes q le meti en kitserver

Dom Ago 10, 2008 4:18 am

nadie sabe como cambiar el color de la hinchada? que es un editor hex?

Full Version