Página 1 de 1

PrObLeMa CoN NerO BurNiNg RoM al GrAbAr isO.

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 7:32 pm
por -N3r0N-
Bueno pues aver si me podeis exar una mano con el problemilla que tengo con el Nero Burning Rom a la hora de grabar el PES 2008 parcheado ( con el Patch Dkz Edit ) en formato ".ISO" para la PS2.

Mi problema es que al intentar arrastrar el archivo .iso a la columna donde van el contenido que se quiere añadir al DVD a traves del Nero Burning Rom:

Imagen


...me da un error:

Imagen


El problema no creo que sea del archivo ya que me ha dado el mismo error al intentar grabar otros archivos ( otros PES 2008 ). La verdad que he estado buscando otras soluciones como por ejemplo grabar el archivo en modo "ISO-UDF" y no me dió problemas con el Nero pero a la hora de jugar en la PS2 no lo reconoce.
Por cierto tngo la PS2 pirateada a traves de disco de arranque "SWAP MAGIG 3.6".

Pues eso, aver si me podeis echar una mano, gracias de antemano

:wink:

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 11:39 am
por t_marietti
Es que el método no es así xD

Lo que debes hacer es abrir la imagen con el Nero, no grabar la imagen como DVD de datos.

Tienes 2 opciones, o abrir el Nero e irte a "archivo/abrir" y abrir la imagen, o desde windows darle doble click y te abrirá el nero para grabarla ;-)

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 1:24 am
por osceanx
busca un nero mas actualizado :wink: