-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Por qué no puedo instalar kitserver?? : Herramientas Edición

• Patrocinios

Por qué no puedo instalar kitserver??

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d

Por qué no puedo instalar kitserver??

Notapor queru20 » Mar Jul 15, 2008 4:36 pm

La pregunta es esa, y no otra... tengo el PES 08 actualizado con el parche de FKuyt v3 pero según leí, podría instalar posteriormente el kitserver y tener a mi antojo, equipaciones, estadios y caras...

Esto es lo que me ocurre cuando ejecuto el setup y me pide que elija el ejecutable y el settings...

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _fallo.jpg

qué hago mal???

UN ABRAZO!!!!
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor queru20 » Mié Jul 16, 2008 8:23 pm

No me puedo creer q en dos días, nadie haya sido capaz de contestarme algo :( Esperaba vuestra colaboración... en fin, no desespero. Alguien puede prestarme su ayuda??
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rejo25 » Sab Jul 19, 2008 1:29 am

yo no tengo problemas, mira lo tengo configurado así:

Imagen

tambien tengo instalado el fkuyt v3 y va bien :wink:
rejo25
Aficionado
Aficionado

Notapor queru20 » Dom Jul 20, 2008 7:43 pm

rejo25 escribió:yo no tengo problemas, mira lo tengo configurado así:

Imagen

Gracias por la info. Volveré a probar aunque no estoy muy seguro de que pueda. Ya os comentaré!!!!

EDITO: la diferencia creo q está en la versión de kitserver que empleas. La tuya dice algo de 7.3 y la mía es inferior. De dónde lo conseguiste? GRACIAS!!!!
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor queru20 » Dom Jul 20, 2008 8:35 pm

rejo25 escribió:yo no tengo problemas, mira lo tengo configurado así:

Imagen

Solucionado. era problema de la versión instalada. Ahora, todo ok, salvo que no sé de dónde sacar archivos para completarlo. Me refiero a una descarga con los kit de este año, y la lista que creo q hace falta para actualizar el kitserver. La verdad es que llevo 2 años sin usarlo y ahora, mi memoria me falla. Espero que sepan disculparme.

UN ABRAZO Y ESPERO RESPUESTAS, CRACKS!!!!
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor queru20 » Dom Jul 20, 2008 10:33 pm

Nueva complicación: ahora lo tengo instalado, pero no soy capaz de echarlo a andar. He modificado el archivo map.txt de la carpeta de uniformes, añadiendo los dos o tres kits que he conseguido, y que posteriormente he pegado en carpetas q dependen de GBD/UNI... qué puede pasar, para que no se vean en el juego, a pesar de que a la hora de seleccionar camiseta, le doy a los números 1, 2, 3 ó 4 y selecciono el nombre del kit concreto que quiero emplear??

SUpongo que, con kitserver andando, ya no importa la camiseta que lleven los muñecos que dan vueltas al empezar partido, no?

ESPERO RESPUESTAS, CRACKSSSSS
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rejo25 » Lun Jul 21, 2008 2:23 am

queru20 escribió:SUpongo que, con kitserver andando, ya no importa la camiseta que lleven los muñecos que dan vueltas al empezar partido, no?

en modo exhibicion no le hagas caso a lo k llevan los muñecos lo k importa son los cuadraditos de colores k te aparecen arriba de la pantalla.
cuando empieza el partido, te aparecen los kits k tienes en el gdb del kitserver o los k vienen x defecto?
rejo25
Aficionado
Aficionado

Notapor queru20 » Lun Jul 21, 2008 6:48 pm

rejo25 escribió:
queru20 escribió:SUpongo que, con kitserver andando, ya no importa la camiseta que lleven los muñecos que dan vueltas al empezar partido, no?

en modo exhibicion no le hagas caso a lo k llevan los muñecos lo k importa son los cuadraditos de colores k te aparecen arriba de la pantalla.
cuando empieza el partido, te aparecen los kits k tienes en el gdb del kitserver o los k vienen x defecto?

Esa es la clave... me parece el cartelito arriba de kitserver, activo el kit que me gusta (uno cualquiera con los botones 1,2,3 o 4) y todo parece ok, auqnue en los muñecos que dan vueltas con las equipaciones, no se sustituyen con las del kitserver. Eso no m importa, pero cuando arranca el partido, siguen las equipaciones tradicionales. No sé qué hacer... ayuda???

GRACIAS RELOJ!!
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rejo25 » Lun Jul 21, 2008 11:31 pm

queru20 escribió:Esa es la clave... me parece el cartelito arriba de kitserver, activo el kit que me gusta (uno cualquiera con los botones 1,2,3 o 4) y todo parece ok, auqnue en los muñecos que dan vueltas con las equipaciones, no se sustituyen con las del kitserver. Eso no m importa, pero cuando arranca el partido, siguen las equipaciones tradicionales. No sé qué hacer... ayuda???

GRACIAS RELOJ!!

si te aparecen los cuadraditos arriba es k está instalado el kitserver. a mi al principio tampoco me funcionaba algunos trajes y era porque tenia mal configurados los equipos en el map. revisalo x si acaso :wink:
x cierto has probado si te funcionan las faces y los estadios?
rejo25
Aficionado
Aficionado

Notapor queru20 » Mar Jul 22, 2008 11:14 pm

rejo25 escribió:
queru20 escribió:Esa es la clave... me parece el cartelito arriba de kitserver, activo el kit que me gusta (uno cualquiera con los botones 1,2,3 o 4) y todo parece ok, auqnue en los muñecos que dan vueltas con las equipaciones, no se sustituyen con las del kitserver. Eso no m importa, pero cuando arranca el partido, siguen las equipaciones tradicionales. No sé qué hacer... ayuda???

GRACIAS RELOJ!!

si te aparecen los cuadraditos arriba es k está instalado el kitserver. a mi al principio tampoco me funcionaba algunos trajes y era porque tenia mal configurados los equipos en el map. revisalo x si acaso :wink:
x cierto has probado si te funcionan las faces y los estadios?

La verdad es que caras o estadios, no tengo en la carpeta GBD pq quería probar primero si todo estaba ok, aunque lo que dices de revisar el map me suena más probable como fallo. Lo cierto es que creo q está bien, pero tal vez me equivoco en algo. Serías tan amable de facilitarme tu map.txt y yo elimino todo lo que no tengo? tal vez así puedo descartar un fallo de otro tipo. GRACIAS RELOJ,; Y A TODOS LOS DEMÁS!!
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Herramientas Edición