Sab Jul 19, 2008 5:16 pm
Sab Jul 19, 2008 6:36 pm
Sab Jul 19, 2008 7:35 pm
gaming escribió:Bueh! si no instalaste el kitserver te recomiendo el 7.3.0 antes que nada.
1-Cuando lo tengas instalado vete a GDB, luego dale a "uni" y luego abre el map.
2-En el map vas a colocar por ejemplo:
el ID del equipo, "el nombre de la carpeta donde esta el kit/el nombre que le pusistes al kit"
152, "LFP/RealMadrid"
El nombre de la carpeta donde esta el kit es como por decir la liga.Ejemplo:LFP,SerieA,cualquier liga pero eso si que la tengas metida en el "uni"
El nombre que le pones al kit es el nombre del equipo.Ejemplo:RealMadrid,Barcelona,cualquier equipo pero que este dentro de la carpeta de el nombre de la liga.Que es donde esta el kit
Eso te puede aclarar un poco las dudas de todas maneras busca en el post de kitserver 7.3.0 que hay una carpeta de muestra con map y todo por si no entiendes o no captas la explicacion.
saludos
Dom Jul 20, 2008 2:20 am
Dom Jul 20, 2008 4:59 pm
gaming escribió:pero tienes que hacer lo que te puse mas arriba edita el map tal como te dije y luego al final cierra el map y le das a guardar cambios y listo!
saludos
PD: Si no tienes los kits es por que no editas el map correctamente, de todas maneras ponme imagenes de como tu map de "uni" , de las carpetas que tienes dentro de uni y las que tienes dentro de esas que son los nombres de los equipos
Dom Jul 20, 2008 5:40 pm
Dom Jul 20, 2008 6:11 pm
gaming escribió::S bicho ps enrealidad noc que te pasa mira te recomiendo algo:
descargate el GDB folder de evo--web el mas actualizado eso trae todos los kits, y un map lo unico que tienes que hacer es pegarlo en la carpeta uni y mas nada,desinstalas el kitserver y lo vuelves a instalar y nada,asi empece yo le meti el GDB ese y luego solo fui reemplazando los kits mas nada ;D
o tambn puede ser algo yo en mi map de "uni" luego de el ID del equipo pongo la , y luego pongo un espacio
y luego si lo otro noc derepente es por eso verifica para ver si de repente es eso
saludos
http://rapidshare.com/files/94355695/Un ... r_v3.2.rar
aqui el link del GDB folder
Dom Jul 20, 2008 7:09 pm
Dom Jul 20, 2008 7:17 pm
gaming escribió:con 1 cambias los kits de el equipo local y con 2 los de el equipo visitante, el setup es para instalar el la carpeta GDB, en la ruta de instalacion dale a GDB/Uni
saludos