Si alguien me puede dar una mano

Mié Ago 20, 2008 10:03 pm

Buenas el motivo de este post es para q alguien me pueda explicar como hago para poner nuevos estadios en el pes2008 ya q no tengo mucho conocimiento en ese aspecto desde ya muchas gracias

Jue Ago 21, 2008 10:11 am

pues mira tienes ke tener instalado el ultimo kiserver, sino lo tienes bajalo de aki del for es el kitserver 7.4.0 y lo instalas y ya instalado adentro de esa carpeta viene una ke se llama GDB. y dentro de esta hay varias como balls,boots,faces,stadium,uni, etc. pues dentro de la carpeta estadiums metes los archivos ke bajes de los estadios ke hay en el foro, ejemplo creas una carpeta y le pones el nombre del estadio y adentro tiene ke ir los archivos del estadio ke bajes. un ejemplo seri asi.

Inglaterra - Anfield Road. (asi llams ala carpeta este es solo un ejemplo depende el estadio obvio le pones nombre.) y adentro de esta carpta iran los archivos del estadio y listo, asi haces con todos los ke kieras meter . espero te sirva es facil solo son un par d epasos y ya aki te pongo las imagenes. con esta esta mas ke claro para ke aprendas ala primera.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Ago 21, 2008 6:33 pm

una pregunta??

como hago, una vez ya puestos los estadios y todo, para elegir un estadio. es k , por ejemplo , le doy a jugar con el barça y me sale camp nou aunque cambie de estadios, me podrian decir como hacer para q el barça juege de local en anfield road por ejemplo..

gracias de antemano cracks!!

Pregunta

Sab Ago 23, 2008 10:35 pm

Hola con respecto a meter estadios nuevos yo tengo un problema: como yo tengo el juego crackeado, cuando le doy abrir al icono PES2008.exe me dice "inserte el disco original" entonces tengo que usar un crack para jugarlo. El tema es que no puedo instalar en el crack el kitserver. ¿Como debo hacer en ese caso para meter estadios nuevos? Desde ya muchas gracias

Dom Ago 24, 2008 1:29 am

Otra cosita: Descargue un kitserver y en el tutorial que pusiste y no me aparece la carpeta GDBManager, que puede ser? De ultima como puedo hacer para descargar el juego entero? Gracias

Full Version