Cambie Patagonoia por Boca puedo agregar cantitos d hinchada

Mié Abr 06, 2005 4:18 am

Baj ele kitserver42 que agrega a Boca juniors y a River Plate, quiero saber si existe algun programa para agregar los cantitos de la hinchada de Boca y River. Si existe algo diganmelo que me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada.
Gracias

Jue Abr 07, 2005 7:24 pm

Con dkz studio puedes abrir todos los canticos y escucharlos

Mar Abr 12, 2005 2:32 am

Con el DKZ escucho los cantitos, pero como se cual reemplazar, por ejemplo, como me doy cuenta cual cantito es el que se escucha cuando juega Boca Juniors???. cual reemplazo??

Mié Abr 20, 2005 2:29 am

willy1971 escribió:Con el DKZ escucho los cantitos, pero como se cual reemplazar, por ejemplo, como me doy cuenta cual cantito es el que se escucha cuando juega Boca Juniors???. cual reemplazo??

YO TAMBIEN QUIERO SABER ESO!! POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DIGAAAA!!!! TENGO UNA BANDA DE CANTICOS DE BOCA.. LOS QUIERO METER YA!!

Mié Abr 20, 2005 2:45 am

Diegote30 escribió:
willy1971 escribió:Con el DKZ escucho los cantitos, pero como se cual reemplazar, por ejemplo, como me doy cuenta cual cantito es el que se escucha cuando juega Boca Juniors???. cual reemplazo??

YO TAMBIEN QUIERO SABER ESO!! POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DIGAAAA!!!! TENGO UNA BANDA DE CANTICOS DE BOCA.. LOS QUIERO METER YA!!

mayusculas en foro=gritar, siq no repetirlo x favor

bueno en lso tutoriales tnemos el mapa d los afs...

no se si estan los canticos pero quizas sea bueno q le exen una mirada...otra cosa no creo q boca traiga canticos siq no creo q los puedan meter...solo lso europeos traen

Sab Abr 23, 2005 3:46 am

Yo reemplaze Patagonia por Boca Juniors o sea que los cantitos irian en lugar de los de Patagonia. Voy a ver el tutorial aver si me doy cuenta cuales son los que corresponden a Boca (Patagonia). si alguien lo sabe igualmente que me lo diga......
Gracias

Full Version