[DUDA] Kitserver 7.40

Dom Ago 31, 2008 2:12 pm

Hola a todos/as. No suelo postear mucho, pero si que miro el trabajo que hacéis en los diferentes apartados de este foro, ya sean kits, faces, stadiums....

Veran, tengo una duda sobre las carpetas que hay dentro de kitserver.

Tengo la Data, Docs, GDB y Names.

Docs y GDB ya se para que sirven. Una es de documentos sobre el uso del kitserver y la otra donde se añaden kits, botas, faces etc...

Data he visto por ahí que ponen archivos modificados con el nombre cv_0, cv_1 etc... como los que lleva el juego en el directorio de instalación, corriganme si me equivoco.

Pero para que sirve la carpeta Names?

Imagen

Vie Sep 05, 2008 9:10 pm

Me parece que es para cuando el relator dice el nombre del jugador este coincida con el del option File...

En resumen es el nombre del jugador..

Lun Sep 08, 2008 12:11 pm

johnmono19 escribió:Me parece que es para cuando el relator dice el nombre del jugador este coincida con el del option File...

En resumen es el nombre del jugador..

Osea es para corregir nombres en vez de hacerlo por el option file. Pensaba que era para añadirles archivos de sonido adx para el nombre de jugadores.

Gracias por contestar.

Mar Sep 09, 2008 4:42 am

no es asi como lo dicen, la carpeta names es para poner ahi los nombres de la musica ke le pones al pes2008 cuando le metes un parche de musica, y servia tambien para poner los nombres de los balones esto era antes de ke saliera el ball server, espero kede resuelta la duda, saludos :twisted: :twisted:

Mar Sep 09, 2008 5:15 am

skills_rooney escribió:no es asi como lo dicen, la carpeta names es para poner ahi los nombres de la musica ke le pones al pes2008 cuando le metes un parche de musica, y servia tambien para poner los nombres de los balones esto era antes de ke saliera el ball server, espero kede resuelta la duda, saludos :twisted: :twisted:

Ok, pues muchas gracias.

Full Version