bueno, primero voy a aclarar que mi pes una vez que estoy dentro no puedo minimizarlo por lo tanto cada vez que yo hacia un cambio en los cuellos tenia que anotar los resultados en una hoja (y no lo pase nunca a un block de notas, GRAVE ERROR). El problema es que ya me faltaban unos pocos models (los ultimos 

para terminarlos a todos y se me ha perdido el papel donde llevaba anotado todo.
Asique ya no tengo ganas (ni tiempo) para volver a ponerme a verlos a todos, y solo voy a poner los mas importantes:
STYLE 0 - para remeras sin cuello (no soporta collar). En las selecciones nacionales agrega una banderita en el lugar adonde va el escudo (o sea, que lo tapa), y en los equipos de clubes no lleva nada (ideal para estos). No lleva numero adelante.
STYLE 12- soporta collar y tambien se puede usar para camisetas sin cuello, y tanto en las selecciones nacionales como en los equipos de club pone el numerito chiquito en la parte de adelante de la camiseta (ideal para cuando reemplazamos una seleccion por un equipo de club).
STYLE 20- soporta collar y tambien para camisetas sin collar y lleva el nombre en la parte inferior de la remera. No lleva numero adelante.
STYLE 45- soporta collar y tambien puede usarse para camisetas sin collar. En las selecciones nacionales agrega una bandera (bastante grande y fea) en la parte derecha de la camiseta y otra banderita bien chiquita (casi insignificante) justo abajo del cuello, y en los equipos de club no agrega nada (ideal para estos).
bueno si alguien sabe de otros styles (o ve que yo me haya equivocado en alguno) que los agregue, yo por ahora no voy a poner mas (es que tengo una bronca) y algun dia lo terminaré. Espero que a alguien le sirva. Saludos.