-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

bug de graphic studio 5 al regenerar afs ?????? : Herramientas Edición

• Patrocinios

bug de graphic studio 5 al regenerar afs ??????

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

bug de graphic studio 5 al regenerar afs ??????

Notapor skunk » Mar Abr 12, 2005 10:47 pm

estimaos colegas os dejo esta inquietud (supongo que a mas de uno le ha pasado por los posts que he leido)

he intentado modificar cuellos, insertar nuevos kits, es decir todo lo que sea modificacion con el graphic studio sin tener problemas cuando el juego recien ha sido instalado es decir teniendo el afs "limpito"

ahora cuando le regenero (insertando estadios o lo que fuera) y luego quiero modificar algun cuello de camiseta no me sale la opcion SET COLLAR TYPE, lo mismo cuando quiero insertar alguna cara o modificar algun kit, queda toda la barra como transparente, por mas que le de al color opaque 100%, se vuelve a 0

es esto un bug del programa ? les ha pasado ?
vi unos cuantos posts de gente que decia que no les salia la opcion SET COLLAR TYPE, supongo que tienen el mismo porblemilla

si alguien sabe que eche una manito por favor

desde ya muchas gracias
skunk
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CeNa » Mié Abr 13, 2005 12:51 am

mmmmm weno primero q todo el GS no regenera el afs, solo juega cn el espacio reservado libre q qda etc...

y sobre el collar mmm se supone q cn la ultima version les deveria salir, pero a mi aora en este momento tmpoco me salen...8O 8O no se si sera pq emos modificado muxo el afs o q se yo :D

y sobre lo dl opaque es raro pq funciona correctamente para mi...siq exale otra ojeada al tema

weno en eso puedo cooperar :D
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skunk » Mié Abr 13, 2005 6:20 pm

muchas gracias Cena por responderme

con respecto al GS, es la ultima version con la cual tengo este problema (pero tambien lo probe con la anterior 4 y lo mismo)

como te decia antes, si lo hgao sobre el afs original no hay drama, el inconveniente viene despues

de todos modos y por lo que me estas diciendo, estuve cometiendo el error de insertar estadios con el GS (que necesitan regenerar el afs)

evidentemente el hecho de no regenerar bien el afs sino que reubica el espacio libre, pueda estar generando ese fallo

probare de modificarlo con el afsexplorer o el dkz, luego vere si persiste el problema de los cuellos y las transparencias y les cuento que paso
skunk
Aficionado
Aficionado

Notapor CeNa » Mié Abr 13, 2005 7:21 pm

sips es q el GS se usa mas para meter los bmp y png q en meter en .bin

siq yo x lo menos dkz para los .bin y gs pa imagenes
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro