Necesito ayuda para actualizar el PES6

Mar Oct 21, 2008 9:16 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y kisiera saber como puedo actualizar el pes6 (q en realidad tengo el winning eleven pro evolution soccer 2007 pero lei q era lo mismo q el pes6)

Ojala me pudieran indicar cuales son los pasos, q debo bajar primero y como instalarlo por fa!!

Gracias d antemano! Saludos!!

Re: Necesito ayuda para actualizar el PES6

Lun Oct 27, 2008 10:33 pm

Cako escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y kisiera saber como puedo actualizar el pes6 (q en realidad tengo el winning eleven pro evolution soccer 2007 pero lei q era lo mismo q el pes6)

Ojala me pudieran indicar cuales son los pasos, q debo bajar primero y como instalarlo por fa!!

Gracias d antemano! Saludos!!

Te animo a que te pases por el foro de parches ya que existen varios y muy buenos para que puedas actualizar tu pes 6. Saludos hermano y suerte.

Sab Nov 08, 2008 3:23 pm

mira el we pes 2007 lo baje en 32 links ke en verdad son lo mismo todos okey!!
lo instale normal gracias al yasu.exe y daemon tools pz !!!!
luego normal instalo todo y use el daemontools algo asi como emulador digamos okas!!
es el ke pone en la diskera el disco virtual de we pes 2007 no pude usar crack !!!no ce por ke !!
pero el pekeño problema es ke !! no me sale la imagen de opciones al principio solo me salen las letras abajo pz eso me jode un poco pero ya aprendi a jugar sin eso de ahi luego todo el juego corre de la ptmr!!! es el mejor juego ke e visto y jugado desde san andreas !!!
kualkier kosa comunikenme al msn oky... es
juandavid_4ever@hot....... bye astaluego espero sirva de algo lo ke dije

****spit5****

Dom Nov 23, 2008 7:25 pm

eso es porque por la configuracion de tu tarjeta de video, puede ser que no lo soporte a full o quizas que no tienes los ultimos drivers :D

Full Version