-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

editar jugador leyenda : Herramientas Edición - Página 5

  • Patrocinios

editar jugador leyenda

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: elfortin, majar6, Roberto_93, matoz

Notapor thebest1415 » Sab Nov 08, 2008 11:06 pm

Todavía no, me parece que hexadecimalmente se puede, pero es demasiado complicado.

Y en cuanto a editar stats no vale la pena, creo que me quieren más siendo legal que con el jugador editado, he seguido casi los mismos pasos con los 2 y el atleti me pone más de titular con los stats por defecto que los editados
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor --Yo-- » Lun Nov 10, 2008 5:22 pm

jordixot escribió:Menuda manada de tramposos...como dice thebest1415, si quieres que tu jugador sea bueno en una cosa, haz que suba más eso que lo otro...

Editandolo, pues si, serás bueno en 2 temporadas, pero ¿que gracia tiene eso? Yo voy por la segunda temporada, me ha fichado el villarreal, soy titular y voy segundo máximo goleador y asistente...

Si no es tan dificil, solo tienes que saber "jugar a futbol"...

;)


Mi jugador tiene 22 años y ya juega en el barcelona, ya gané la Copa Masters con el Barca, el campeonato Masters con El Mallorca y la copa sudamericana con la selección nacional además de clasificar al mundial. Yo no pregunto por el editor para que mi jugador sea bueno en dos temporadas, yo no le estoy pidiendo que me enseñe a "jugar al futbol", simplemente pregunto por el editor porque no me gusta mi jugador y la rapidez con la que sube, para que mi jugador suba en X condicion tengo que reducirle la rapidez con la que subirá otra. Si existe un editor que me permita tener mas puntos para repartir en puntos a reforzar, tambien me serviría... Algunos no tenemos tanto tiempo como otros para dedicarle 20 horas al dia a PES.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor lucianosommer » Vie Nov 14, 2008 12:34 am

Antes que nada uso el PES 2009 sin parches.
Hice una aplicación que permite para los jugadres del modo Ser una leyenda modificar los stats, los puntos ganados por entrenamiento, las posiciones y los puntos a reforzar, pero aclaro que, al menos por ahora, es para el PES sin parchear y que no permite cambiar el nombre ni la nacionalidad.

Bien, lo que necesito es Beta Testers, si es posible alguno que tenga el PES con los parches oficiales para ver si se funciona o como se puede arreglar. Yo la probé con el mio (sin parche) y no me da ningun error.
Si hay algun voluntario mi mail es lucianosommer@hotmail.com.

De todas maneras pienso subirlo esta semana, si alguien sabe como puedo hacer para subirlo a pesoccerworld agradeceré que me lo comuniquen (asi no tengo que recurrir a rapidshare o alguno por el estilo).
Avatar de Usuario
lucianosommer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2005 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor --Yo-- » Mar Nov 18, 2008 5:46 pm

lucianosommer escribió:Antes que nada uso el PES 2009 sin parches.
Hice una aplicación que permite para los jugadres del modo Ser una leyenda modificar los stats, los puntos ganados por entrenamiento, las posiciones y los puntos a reforzar, pero aclaro que, al menos por ahora, es para el PES sin parchear y que no permite cambiar el nombre ni la nacionalidad.

Bien, lo que necesito es Beta Testers, si es posible alguno que tenga el PES con los parches oficiales para ver si se funciona o como se puede arreglar. Yo la probé con el mio (sin parche) y no me da ningun error.
Si hay algun voluntario mi mail es lucianosommer@hotmail.com.

De todas maneras pienso subirlo esta semana, si alguien sabe como puedo hacer para subirlo a pesoccerworld agradeceré que me lo comuniquen (asi no tengo que recurrir a rapidshare o alguno por el estilo).


Ya tengo 23 años, gané el mundial y el campeonato de europa 2 veces, y a pesar de que mi jugador ya tiene stats bastante aceptables, cuando reviso los demás jugadores, que obviamente tambien progresan, como por ejemplo Messi, tiene casi todo encima de 95... el progreso es demasiado lento, al menos deberian darle a uno la opción de ganar puntos para reforzar a medida que avanza, o algo así.

El juego es muy bueno, pero la realidad es que el jugador destaca porque los rivales son manejados por la IA y a pesar de que la hayan mejorado mucho, sigue teniendo defectos y uno los aprovecha.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor --Yo-- » Mar Nov 18, 2008 5:46 pm

Ah, nos avisas cuando subas tu editor.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor elantom » Mar Nov 18, 2008 8:53 pm

pero si modificas los stars no se puede jugar con ese jugador en el online verdad??? yo la verdad k ni lo e intentado, llevo media temporada en el pompy y ya soy titular, la verdad k si k es muy muy lento el progreso, pero weno no keda otra, jajajaja ...tengo ganas de provar lo de leyenda en internet, ..alguien a jugado ya??y k tal va??

un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elantom
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 484
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lucianosommer » Mar Nov 18, 2008 9:48 pm

--Yo-- escribió:Ah, nos avisas cuando subas tu editor.


Ya lo subí está en otro tema.
Avatar de Usuario
lucianosommer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2005 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor elantom » Mié Nov 19, 2008 12:07 am

pufffff, es una mierd....jugar con un jugador editado en el online, pierde toda la gracia, eres el crack, jajajjaaj...en particular pienso k mola mas jugar y subir el nivel aunk nos tiremos to la vida para k llege a ser alguien, jajaja.

un saludo y no seais tramposos, jajajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elantom
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 484
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lucianosommer » Mié Nov 19, 2008 6:43 pm

elantom escribió:pufffff, es una mierd....jugar con un jugador editado en el online, pierde toda la gracia, eres el crack, jajajjaaj...en particular pienso k mola mas jugar y subir el nivel aunk nos tiremos to la vida para k llege a ser alguien, jajaja.

un saludo y no seais tramposos, jajajaj


Claro que pierde toda la gracia con un jugador mejorado y no solo en el online... pero que si por ejemplo quieres ser defensa? Konami no nos permite jugar en la defensa en el modo ser una leyenda. De esta manera se puede y claro, si eres defensa no necesitarás tanto ataque y si más defensa, pienso que en casos así mover stats de un parametro a otro no es necesariamente "hacer trampa". Claro que si mejoramos el jugador si lo sería.
De cualquier manera tramposos encontrareis siempre en todos los juegos. No fue mi intención con el editor fomentar esto. De hecho yo no juego online y tampoco encuentro la gracia en tener un jugador con más de 90 en todo.
Avatar de Usuario
lucianosommer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2005 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor aitormarron » Dom Dic 07, 2008 3:10 pm

Pues esto es fenómeno, porque yo me compré el de la Xbox y ya iba por la 5ª temporada con la correspondiente mejora del jugador, y ahora me he comprado el de pc porque me gusta más para la edición. Y la verdad es que me daba un poco de pereza empezar de nuevo el modo leyenda en pc desde 0.
Pero con esta herramienta podré editar el jugador copiando las caracterísitcas que ya tenía en la Xbox, exactamente las mismas y que luego siga evolucionando por si solo porqué aunque lo edite luego sigue evolucionando, no?
Ya que en realidad no me mola tener un jugador a todo 99 si no lo he subido yo a base de fundir el mando. JEJEJE
Así que solo lo editaré igual que el de la Xbox. La lástima es que ya jugaba en mi equipo favorito (barça) y me había ganado la titularidad en él y en la roja. En fin XD
Salu2.
Avatar de Usuario
aitormarron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados